RIFAMOS UN CHANCHO

|

En todo programa hecho por perdedores y adeptos al derrape intelectual se debe rifar, regalar, entregar, ceder, otorgar, algo más que la saliva y el aliento y los vapores etílicos de una noche tremenda y buena poesía y excelente música y crucigramas y suavizante para la ropa. Pues entonces que así sea. Desde este post vas a poder anotarte dejando tu nombre y apellido y las últimas tres cifras de tu DNI para participar en el sorte de discos y entradas para una infinidad de cosas que Subsidio tiene preparadas para vos. Reliquias Incas. Camafeos del siglo no-se-qué. Bidones de cloroformo. Películas italianas subidas de tono y bajadas de breteles. Lo que pidas. Desde aquí lo tendrás. Ya sabés. Anotate y participá y derrotá la timidez. Subsidio. Ora pro nobis.
Si querés entradas para el Cine Universidad. Poné Cine Universidad.
Si querés entradas para el Espacio Cultural Las Sillas. Poné Espacio Cultural Las Sillas.
Si querés discos de las bandas que figuran en el blog. Poné el nombre de la banda que figura en el blog.
Fácil no? Click en comentarios y observá un ejemplo muy pero muy didáctico.

7 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ramón Valdez y quisiera participar por las entradas para el Cine Universidad. Es que mi novia siempre me dice que no la llevo a ningún lado, que soy un aburrido, que mis amigos eructan, que no me lavo los pies, que blah blah blah. Ahora quiero culturizarme! Gracias Subsidio.

Cine Universidad
Ramón Valdez
381

Anónimo dijo...

em , como sabrán me interesa el cd de Ester Drang, así que... si seguimos así, seré la única "concursante"...

DISCO ESTER DRANG
MARISOL ALANIZ
726

Anónimo dijo...

Quiero concursar por el disco de Jamie Lidell.

arturo urrutia.

488

Anónimo dijo...

Hola. Quisiera saber si el último disco de Depche Mode que sonó en el programa también está en sorteo.

Si es así dejó mis datos.

Marta Gonzales.

526

Anónimo dijo...

El programa no me pareció muy interesante pero algo de la música estaba bien. Quiero el disco de The Flaming Lips.

Pablo Colorado

711

Anónimo dijo...

Me gustarían las entradas para el monólogo de Bistué. Puedens ser dos? Gracias!

Nacho Volanti

212

Ivan Nadim dijo...

chicos. gracias a todos por participar. el sorteo lo realizaremos durante las emisiones de subsidio. a estar atentos che!