ACTUALIDAD: EN UNA SOLA PALABRA

|

SEXY

El Gobernador mendocino Julio Cobos sondeó a sus chicas para posibles candidaturas. Cuando le preguntaron a la ministro Mariana Juri (Turismo y Cultura) por las encuestras ella respondió: “estoy midiendo bien, sino mirá”, refiriéndose a su inexistente cintura.

BOTONA

Hubo casi un 100% de ausentismos en las escuelas el día del enfrentamiento entre Argentina y Alemania. La Directora de la escuela Villanueva: “nosotros no tomamos la decisión que los chicos falten. No tuvimos asueto y aquí estamos, cumpliendo con nuestro trabajo pero sin alumnos”. Una vieja botona.

ROBOCOP

La policía de Mendoza suma a su tecnología de avanzadísima: dos helicópteros, un sistema de comunicaciones digitalizado, el *911 para emergencias (como en las películas), una central de comunicación para el 2007, sistema de localización por GPS para encontrar rápidamente a efectivos policiales, y por último aparatos de radio modernísimos de ultra vanguardia que recibirán fotos en blanco y negro de los malvivientes buscados. Fffuaaa!

ABSTRACTO

Lavagna pidió honrar la memoria y “los sueños de ese hombre que ya no tiene partido”, en referencia a Juan Domingo Perón a 32 de su paso a mejor vida.

DEMENCIA

Los abogados del represor Miguel Etlchecolatz incorporaron una nueva “prueba” a la causa por crímenes de lesa humanidad que enfrenta el ex-jefe de policía.
Textual: “el secuestro de un soldado israelí por parte de la organización subversiva Hamas provocó la lógica reacción de Israel”. También adelantaron que acciones como la de EE.UU y Gran Bretaña para detener a integrantes de Al Qaeda se tendrán como prueba y se ampliarán en los alegatos.
El mundo legal está sorprendido por la novedosa estrategia de los abogados, buscar la inocencia de su defendido justificando la ausencia de facultades mentales de los juristas.

PREOCUPADÍSIMOS

La ONU alarmadísima por los derechos humanos del pueblo palestino.
Hoteles cinco estrellas, vuelos en primera clase, y menús de altísimo nivel se aprestan a servir diplomáticos integrantes de naciones unidas. Se reunirán “tan pronto como sea posible” para resolver el ataque israelí.
En tanto para Israel en la Franja de Gaza no hay crisis humanitaria.

ROCKERO

El primer ministro japonés, Junichiro Koizumi cumplió el sueño de su vida: visitar la mansión de Elvis Presley. Usó gafas, cantó e imitó los movimientos del rey del rock.
El mandatario Nipón se reunió con Bush para tratar distintos tópicos como Irak, Irán, Afganistán, Corea del Norte y futuras invasiones genocidas.

GATITO

El director Woody Allen aseguró que la bellísima Scarlett Johansson es “sexualmente irresistible”. El neoyorkino cada día más brillante.

0 Humanos Comentarizaron: