EL EXTRAÑO ARTE DE CREAR UNA CONSIGNA

|

Esta conversación sucedió entre dos integrante de La Liga y se desarrolló en el abstracto mundo de la mensajería instantánea. Buscabamos encontrar una consigna para invitar a nuestros oyentes a participar del programa mediante el teléfono. Y bueno. Sucedió lo que están a punto de leer. La posteamos sin editar para que se deleiten analizando el funcionamiento de la mente de un par de perdedores. A ver que les parece.


Martes 8 de Agosto a las 20 horas apróximadamente:


mauricio dice:
consigna

mauricio dice:
còmo mataste a tu niño interior?
mauricio dice:
un poco dura
::gabo:: dice:
a ver
::gabo:: dice:
o la primera vez de algo
mauricio dice:
t b
::gabo:: dice:
no entiendo la tuya
::gabo:: dice:
un ejemplo
mauricio dice:
cual fue tu primer queso?
::gabo:: dice:
por fvor
mauricio dice:
no se che
mauricio dice:
jajajaja
mauricio dice:
la de la primera vez me gusta màs
::gabo:: dice:
por ejemplo la primera vez que comiste alcauciles
::gabo:: dice:
yo lo hice mirando a mi padre
::gabo:: dice:
para ver como la hacía
::gabo:: dice:
el alcaucil es un extraño vegetal al momento de comerlo
::gabo:: dice:
con las manos
::gabo:: dice:
se moja la hoja en un líquido
::gabo:: dice:
medio árabe el asunto
mauricio dice:
si
mauricio dice:
pero eso lo podes decir porque sos escritor
::gabo:: dice:
claro
::gabo:: dice:
por que soy "el amigo de las palabras"
mauricio dice:
y te acordas de cosas q nosotros (los mortales) no nos acordemos para q tipos como vos (los inmortales) nos hagan ver la poca atención q le pusimos al mundo
::gabo:: dice:
es mi humilde misión
::gabo:: dice:
la consigna de mi vida
::gabo:: dice:
la primera vez que fuiste al cine
::gabo:: dice:
el primer televisor en tu casa
mauricio dice:
no me acuerdo detalles!!!
mauricio dice:
tampoco!!!
::gabo:: dice:
quemado
::gabo:: dice:
tu primer beso
::gabo:: dice:
jajajaja
mauricio dice:
no se che
::gabo:: dice:
no puede ser
mauricio dice:
creo q me lo confundo
::gabo:: dice:
de eso tenés que acodarte
mauricio dice:
q te parece algo como....
mauricio dice:
lo más ridiculo q dijiste y/o escuchaste ?
mauricio dice:
yo ayer dije
::gabo:: dice:
eso está bueno
mauricio dice:
"el equilibrio es bueno, los excesos hay q controlarlos"
mauricio dice:
jajajaja
::gabo:: dice:
jajajaja
::gabo:: dice:
"antes de hablar quisiera decir unas palabras"
mauricio dice:
lo terminé de decir, hablaba en serio, me quedé callado y dije, soy un pelotudo. hablo asi porque mi sobrino q está por nacer está cerca
mauricio dice:
jajaja
::gabo:: dice:
jajaja
::gabo:: dice:
o esta
::gabo:: dice:
"se le murió el hijo y encima era el único que tenían"
mauricio dice:
JAJAAJAJAJA
::gabo:: dice:
jajajaja
::gabo:: dice:
este diálogo de montecristo ayer:
::gabo:: dice:
van a exhumar el cadáver de mi padre.....
::gabo:: dice:
responde el otro:
::gabo:: dice:
y...son jodidas esas cosas...
::gabo:: dice:
cada cuánto exhuman cadaveres en tu familia?
mauricio dice:
jajaja!!!
mauricio dice:
"esas cosas"
mauricio dice:
claro, las vasectomias, las operaciones de apéndice, las exhumaciones....
mauricio dice:
le van a sacer la muela a mi padre- y si...son jodidas esas cosas
::gabo:: dice:
jaja
::gabo:: dice:
tengo que pasar por la farmacia...pagar la luz ah! y la exhumación...casi me olvido
mauricio dice:
jajajajaj
::gabo:: dice:
jajajja
mauricio dice:
hablando por tel: "no amor...no puedo...ya te dije! hoy exhuman a mi viejo"
::gabo:: dice:
jajajajajaj
::gabo:: dice:
JAJAJAJAJAJAJA
mauricio dice:
dale, hablemos de eso
::gabo:: dice:
ok

0 Humanos Comentarizaron: