DEERHOOF "LA CHISPA EPILEPTICA"

|



Cualquier banda considerada Normal, regular o clásica, de una canción tipo de Deerhoof podría crear aproximadamente unos 10 temas para los canones actuales.
Gracias a Dios soy Ateo y puedo creer en grupos como Deerhoof, creo en el Creacionismo.
Gracias a Alá, Deerhoof es sinónimo de estados paranormales psiquicos llevados a las ondas sonoras. Choques de ideas, conceptos, ritmos donde quedás aturdido, atolondrado sin poder tararear, pero balbuceas, te babeas, derramás unas cuantas gotas de Malbec en los labios, pisás a tú perro o gato o tortuga o loro, pero no dejás de moverte y decís: que LOCO, está Buenísimo.
Deerhoof NO permite que te acostumbres a un ritmo, cuando empezaste a mover tus pies, golpeteando un pedazo de leña que no llegó al asado, automáticamente debes cambiarlo, subi baja, te das vuelta, y empezas a mover la cabeza con el ritmo nuevo. Aquí entraste en su mundo. Un mundo donde empezarás a bailar RARO. Te dirán que sos EXTRAÑO por lo que escuchás. Pero encontrarás esos claros que buscabas. Encontrarás esa chispa que buscabas en los últimos discos que escuchaste y no aparecía por ningún nefasto lugar. La "chispa epiléptica" que te provoca la risa floja, eso genera Deerhoof. La Risa Floja.
Aparecen los Teletubis en temas como "The Perfect Me" futuro hit de Subsidio, seguramente, donde te enseñarán a bailar RARO y aprenderá el mejor estibillo del año: "chu-chu-chu-chu-chu-pi-pi"), una travesía donde el caos se vuelve hermoso, un caos mágico.
Deerhoof igual a LOCO.
Deerhoof despiertan asombro y hacen reír
Si querés pispear la Web DEERHOOF

0 Humanos Comentarizaron: