MARTIN BUSCAGLIA - EL EVANGELIO SEGÚN MI JARDINERO

|



Un uruguayo que convive con su exilio emocional en la madre patria que nos parió o sea España o sea esa tierra donde los muchachos no deben realizar demasiados esfuerzos por conseguir chicas ni drogas ni fiestas. Un sitio al que muchos pretendieron huir luego de la debacle económica del 2001, aquí, en la República Argentina. Pues bien, allí se encuentra este Martín Buscaglia componiendo y cantando y haciendo cosas divertidas y grabando discos. "El Evangelio Según Mi Jardinero" último disco de este músico, una placa repleta de sorpresas, cada track te remonta a sitios diferentes, con gusto a samplers de juguetes y amores del atardecer, funk, boleros, cancioncillas picarescas, mujeres suaves susurrando en habitaciones oscuras, sonidos de Nintendos y guitarras perezosas y por supuesto la voz de Buscaglia, hijo de uno de los grandes artistas Uruguayos que creció rodeado de música y viajes y despedidas y eso por supuesto, se nota. Cada canción es un micromundo particular y sensible. vas a bailar, vas a emocionarte y por sobre todas las cosas, te vas a reir mucho. A disfrutar queridos amiguitos, este es un buen disco para ahuyentar la melancolía dominguera.
El disco fue tomado de acá, que a su vez lo sacó de otro lado de otro lado de otro lado de otro lado de otro lado.



Track list:




01- Cerebro, orgasmo, envidia & Sofía.



02- Ante la duda todo.


03- Lavapiés (Jesús is my coach).



04- Trivial Polonio.



05- Chúpame la mente cable.



06- El toscano del Papa.












07- Lovin' you.





08- Vagabundo.








09- El evangelio según mi jardinero.










10- Presiento que esta noche soy un lirio.
















11- Ocelote Alondra.


















12- Jim Beam dream.
















13- Viajar contigo es como escuchar la vida secreta de las plantas.
















14- La momia gitana

















Bajalo de acá:












Martín Buscaglia - El Evangelio Según Mi Jardinero


6 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

Con un Gracias JS FREE me conformaría.
De nada.

Saludos.

Anónimo dijo...

el album es un gran compañero de viaje,me gusto mucho, lo baje cuando Gabi lo recomendo en alta-fidelidad. A proposito cuando vuelven? vuelven? saludos...el blog es excelente.

J. dijo...

buen blog coerráneo

saludos

Ivan Nadim dijo...

gracias niños por sus comentarios. con respecto a la radio, alta fidelidad vuelve en la primera semana de abril, misma emisora, mismo horario. y con subsidio estamos peleando día, hora y emisora. vamos a ver que sucede. abrazos.

Anónimo dijo...

the File has been removed...

Unknown dijo...

Holaaa. La verdad es que yo lo he descubierto hace poquito pero me encanta la mezcla de estilos que hace. Os dejo una entrevista con él que he encontrado:

http://www.rockola.fm/artista/martin-buscaglia/entrevistas

Saludos!