NOSTALGIA

|


Demás está decir que la onda revisionista está copando todo. El canal VH1 con sus clips lacrimosos, publicidades con canciones que creimos nunca más íbamos a escuchar, remeras con marcas desaparecidas, modas pasadas de moda que son nuevamente moda...
Con una maravillosa estrategia de marketing Arnet lanza una promoción que no nos interesa (porque hacen publicidad en Sony, en lugar de ser coherentes y pagar los vicios de miles y miles de pobres bloggers) y crea el sitio Subilo a Internet, en él los melancólicos del pasado se/nos regodean/amos (basta!) de los recuerdos que no olvidamos. Por momentos fui feliz de recordar cosas que había olvidado (parece muy contradictorio, igual amigos los pasos de la mente humana nos llevan por senderos recónditos).
Aquí algunas de las cosas que "el común de la gente" sube y me llamaron la atención:

"Se acuerdan de los jean nevados??? tiro alto, y porque a todo el mundo le quedaban cortos???????… eran chupines pero se usaban con medias de algodon!!!!!!! horrible!"
"Las carpetas que si o si habia que usar ojalillos, creo que las vendian junto con los ojalillos jaaja y las famosas 303 a cartucho que lo disfruten…!!!"
"Las galletitas con forma de pez"
"Es memorable el chupetin con chicle adentro, ya no existen esos. El mejor era el violeta. ademas te dejaban la lengua si o si manchada del color del chupetin. Eran gigantes y salian $0.15"
"Por dios!! alguien q me diga q se acuerda de los hologramas q venian en loc chikles! es mas! todavia tengo guardados unos cuantos!!"

"Se acuerdan de las mini botellitas coleccionables de gaseosas??? Si juntabas 6 te daban el cajoncito!!! Yo tengo uno en casa! espectacular!"
"era furor tener amigos por carta, te contactabas por radio o revistas me acuerdo q mis amigas les escribian cartas ahora se usa el mail, pero ya no es lo mismo!!!!!"

"Alguien se acuerda de los relojes jueguito casio?"

"esos caramelos que tenias forma de limoncitos chiquitos que venian en una latita, creo que venian en varios sabores…"
"Atrevase a soñar (Los sueños sueños son pero aqui se hacen realidad, de Berugo Carambula), la maquina donde volaba el dinero de Finalisima del humor"

"las figuritas gran match?, alla por los años 80, eran furor, con todos los equipos de futbol del campeonato argentino, personificados por los personajes mas populares de ese momento, un lujo!!!!"

Yo agregaría:
Publicidad de colonia con tema de laurie anderson
Cartucheras que cerraban con imán.

Los pitufos

Hiperinflación (esa parece estar en pleno revival)


1 Humanos Comentarizaron:

GER! dijo...

Todavía vienen los chupetines con chicle adentro, igual que los paragüitas de chocolate, jajaja.
EL otro día una publicidad me hizo acordar de la boligoma que venía con un muñequito adentro.