A FLORENCIA KIRCHNER LE GUSTA NIRVANA

|


Su mamá es fanática de las compras, su papá del discurso paranoico y de la baja de números. La hija adolescente de los K es adicta a los fotologs, ya cerró varios pero Dario Gallo está siempre tras sus pasos. La chica se hace llamar Florkey, sube fotitos con amigos y tiene muchiiiiisimas visitas y comentarios. Uno de sus fotos se titula "smells like teen spirit". Pasen y vean la vida y obra de una chica común.

5 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

es una pelotudaza de primera linea.
que verguenza debe tener el viejo de tener una hija tan mogolica

Ivan Nadim dijo...

el padre no puede tener verguenza e absolutamente nada. es un político. te imaginás que sería de la vida de un político si sintiera verguenza? miralo a ibarra. habla como si nunca se hubieran asfixiado y quemado y aplastado más de 300 chicos por la mala gestión de su gobierno. no sólo habla sino que le entrega su apoyo político??? a filmus, el candidato de kirchner, ese que vos decís que debe sentir verguenza. más que verguenza debería tener miedo que la realidad le explote en la cara.

Anónimo dijo...

A florencia kirchner le gusta mucho la poronga. y el gabo caruana ese no puede ser mas pelotudo... la culpa es de los delincuentes de los de callejeros jajaja q encima tendrian q haber ido a la carcel hace tiempo con la musica horrible q hacen!! y siguien "quemando" chicos por medio de los CD asquerosos q venden a 50 pesos! Me encanta q para ellos el Rock no sea comercial y lo hacen por q les gusta... LA PLATA LES GUSTA! ajajaja!

adios.
juan

Anónimo dijo...

que me importa a mi si es la hija de kirchner, a esta mina me la encuentroen un boliche me la re transo...

Anónimo dijo...

joer si es una ....a flogger x q ..... escucha nirvana ... kurt kobain esta revolcandoze de ira en su tumba al saber q esta niña tan tarada usa el nombre de una cancion excelente ... muerte a los floggers !!