MAFALDA//DOWNLOAD FREE

|


Una de las historietas que me acompañaron durante mi niñez fue Mafalda. Mi viejo salía a jugar al poker con sus amigos y mi vieja y yo nos quedabamos en casa comiendo helado y mirando películas y series viejas en la TV. Antes de salir mi viejo pasaba por mi habitación y me preguntaba si quería alguna sorpresa para cuando él volviera, y yo por supuesto decía siempre que si. Al otro día, al amanecer, al despertarme siempre había una revsta sobre mi mesa de luz, fue la genial Mafalda (wiki) de Quino, Astérix y Obélix, Nippur de Lagash, El Tony, y muchas otras que se acumulaban en mi incipiente biblioteca. Luego, de adolescente, los viajes, la noche y las mujeres hicieron que me desprendiera por unas cochinas monedas de mis entrañables historietas. Todo fuera por una ginebra más.


Me olvidaba. Click aquí para bajar las historietas de Mafalda del número 1 al 10. A leer!

0 Humanos Comentarizaron: