TIRAME TU APELLIDO

|




Cómo era de esperar la campaña en la Capital Federal Argentina va a tornarse más que interesante.
Los ánimos están muy caldeados en las huestes del Sr Kirchner que comienza a avizorar un futuro apocalíptico y turbulento para los próximos meses, no era como se lo ornamentaban su séquito de pitonisas, adivinos y lacayos.
Los ciclos son inevitables en este país y siempre el eterno retorno adquiere la representación de aviones que se estrellan contra ganado bovino, las burbujas son muy sensibles y más cuando están confeccionadas con falsedades matemáticas y estadisticas donde se intenta polarizar los números para que no se vea el contenido real que cobijan.
Pero más allá de todo esto que es ineluctable y genera ese sabor a melancolía porteña que se vende en todo paquete turísitco en el exterior con peso extremadamente devaludado, sin valor ni presencia, lo que más me llama la atención de este comienzo de trépanos mafiosos que utilizará el gobierno nacional para apoyar a su mequetrefe Filmus, es el cariz que a tomado la forma de comunicarse entre los políticos.
Les transcribo está nueva forma de hacer escuela política:



Kirchner arrancó tratando de desbaratar la estrategia de campaña del macrismo que fue la de no mencionar al presidente de Boca por su apellido, sino sólo por su nombre. "Mauricio, que es Macri", dijo Kirchner y lo repitió varias veces.

Macri replicó "Kirchner, que es Néstor, tiene que entender que Mauricio, que es Macri, no es candidato a Presidente".

"Macri, que es Mauricio, tiene que reconocer que es Macri, es Macri"

Kirchner, que es Nestor no es lo mismo que Filmus, que es Daniel, es Daniel, aunque algunos decían que Fernandez, que es Cristina, Fernandez Cristina, es Cristina, a pesar de no quiera reconoce que es Fernandez de Kirchner, Cristina, que es Fernandez, no es de Kirchner, que es Nestor, nada que ver, con Graciela Fernandez, esa es Graciela Meijide, nada que ver con los Fernandez que son dos, Anibal, Anibal Fernandez y Fernandez, Alberto, Alberto Fernandez, Alberto el de Skansa, Fernandez el que está mostrando la hilacha, la hilacha de Kirchner, que es Nestor, y hará todo lo posible para que Mauricio, que es Macri, no llegué al gobierno, que es de Argentina, pero Kirchner, Nestor, es muy parecido a Carlos, el Carlos es uno solo, aunque Horacio, que es Verbinski, y Bonasso, que es Miguel quieran embarrar y dejar en estado lamentable la cancha diciendo que Mauricio, que es Macri, era otro Macri.



Todo un juego de palabras más que interesante.

Pero a que viene todo esto?

A que el Nestor, Kirchner, Nestor Kirchner está muy nervioso con lo que puede armarse detrás de Mauricio, Macri, Mauricio Macri, ya que hacía mucho tiempo que no aparecía un personaje que pudiese encabezar y aglutinar a toda la oposicion de modo mas o menos ordenado.

Acá empieza la desesperación de todo el Kirchnerismo para salir con los tapones de punta, el escenario está adquiriendo tintes dantescos y harán lo imposible para exorcizar el contexto.

No es descabellado que en pocos días más encontremos a todos los movimientos dispersos y sin mucha capacidad de choque se coloquen en fila india detrás de Macri y comencemos a percibir otra nueva batalla entre bandos sin manos visibles a primera vista ( me refiero a las tan vapuleadas derechas e izquierdas).



0 Humanos Comentarizaron: