THE WHITE STRIPES - STICKY ICKY

|



Nuevo corte de los hermanos White. Para todos los que gustan de la mezcla creada por su guitarra y batería formando algo como Garage Rock mezclado con toques de punk-country.
Ahora juguetean más con melodias antiquisimas en algunos casos hasta con semejanzas a Robert Plant con los Led Zepellin en su etapa loquita, como en el tema 300mph Torrential Outpoor Blues.
Vamos a encontrarnos que los chicos indudablemnte están cada vez más compenetrados con la cultura country y de los 60 (sino mirate la foto de arriba de la nota), están cubriendo sus espíritus de una manera tan marcada que podemos llegar a visualizarlos como que una troupe de chamanes y pieles rojas que han atravesados sus cuerpos. Un giro radical se podría decir con relación a los trabajos anteriores.
En Conquest nos podemos situar en Mexico bebiendo y fumando de lo lindo con Pancho Villa y el Comandante Marcos, leyendo cartas desde un punto intermedio escritas por Fidel Castro.
En contadisimas y acotadas palabras podemos decir que Sticky Icky es un disco espiritual-Iniciático, dominado por Dioses e indígenas que buscan escapar de las manos de Mel Gibson para que no los sacrifique en su nueva película.
Creo que me estoy extendiendo demasiado en los comentarios pero si te gusta tomarte de las manos con tus amigas/ amigos y formar rondas violentas mientras escuchas buena música este es el disco ideal. Una forma de ponerte las texanas y levantar polvo con tus pies en el medio del desierto mientras tocas una guitarra imaginaria y miras el cielo entrecerrando los ojos porque se cuela una gota agónica de bronceador en tus ojos.
Altamente recomendable para los que están por iniciar su carrera de modelos.
Intenten vestirse como los chicos y vayan a una villa miseria bien pesada tipo 2 de la mañana, verán como pasan en segundos a la fama.

Estilo: Garage Rock, Revival, Punk Blues.
Grupos con onda similar: The Raconteurs, The Killers, The Strokes.
Influencias: The Kinks, Mick Collins.
Integrantes de la Banda:



AGARRAME ESTA THE WHITE STRIPES - STICKY ICKY

0 Humanos Comentarizaron: