Amelie - The Real Nature Of The Fantastic Ice Cream Car

|


Una mezcla de Joanna Newson y Cocorosie que hará a modo de delicias para degustar en una pradera verde fluo mientras corremos en pelotas a Amelie.

Agarramela de acá Amelie - The Real Nature Of The Fantastic Ice Cream Car

password: subsidio.blogspot.com


2 Humanos Comentarizaron:

denubhy dijo...

haha. me tope con este blog de mera coincidencia. la verdad es que me fue muy util. buscaba alguna imagen de la caratula strawberry jam de animal collective y bueno...aqui estoy. me llamo la atencion y empeze a checar. copie la imagen que pusieron en ese post de animal haha, no se si sea esa la caratula pero me gusto igual. segui expolorando y me piratee el disco de st. vincent."marry me" y a ver que tal...y por ultimo me tome la libertad de ser alguien mas que baja el ebook de harry mas por curiosidad que interes haha. la verdad me gusto el blog, queria ver los perfiles y los blogs individuales ..pero requiero invitacion??? ¬¬ en fin. me gusto demasiado. muy diferente con las cosas con la que a veces se topa uno en la web haha.
=P

Ivan Nadim dijo...

gracias denubhy. gracias. hacen bien las palabras con buena vibra. pasaremos a visitarte y espero que nos recibas con algunos mojitos, nosotros llevamos el tabaco.