FELIZ DIA DEL NIÑO TE DESEA SUBSIDIO

|

Estamos a pocos días del día niño y creo que el mejor regalo que les podes dar es un animalito genéticamente modificado donde tús niños pueden hacerlo mutar infinitamente.

Caracteristicas principales de estas divinas mutaciones animales:

Cuentan con 7 tipos de personalidad que las podes hacer variar con el gen del trastorno bipolar donde en los extremos los animalitos realizaran muecas muy desquiciadas.

Codificación de color Cada tipo de personalidad pichichu se ha ligado a su color respectivo, y ese color entonces se utiliza como base para cada paquete. Por ejemplo el Pichi calentón viene en color rojo, el gay en rosa, etc.

Monitor del corazón Cada paquete tiene construido en el monitor del corazón del bajo costo que es completamente funcional, con las luces verdes del LED y construido en altavoz. Cuando le dás una intravenosa y se te vá la mano los latidos del corazón se convierten automaticamente en archivos mp3 que podes transferir a tú Ipod.


Sistema intravenoso. Mientras que la caída de los animalitos en los estantes del almacén no les produce nada ya que están en una forma de hibernación latente. Cada paquete tiene un tubo de alimentación nutriente especial unido a él, proveyendo nuestra mezcla especialmente formulada y manteniéndolos sanos y dormidos. Esto es lo que más disfrutaron tús hijos inyectarle mutaciones a través del sistema intravenoso.


Para comprarlos contactate con Atención al cliente de Subsidio o directamente haciendo click aquí y poniendo la clave SUBSIDIO.

0 Humanos Comentarizaron: