SONODRAMA//OBJETOS AÚDICOS PERMANENTES

|



Volvemos al formato audio-dramático con esta nueva propuesta. "Sonodrama" es un intento de plasmar en tus oídos la línea de pensamiento de un supuesto personaje que realiza un determinado número de acciones mientras deja su mente disparada al recuento azaroso de su día. Narradores que son observados por narradores que son observados por narradores y así hasta lograr una puesta en abismo de texturas y colores que plantean símbolos y secuencias en apariencia caóticas pero con una lógica interna que deberá ser develada por cada oyente. Música y bandas y canciones y sus respectivos links para hacer download y traducciones y referencias y el sentido empírico de la web 2.0 y la aplicación de esos conceptos a la creación de un producto artístico. Lo onírico encuentra su ancla y la arroja al centro mismo de tu monitor.




Los antihéroes vuelven. El sonido será. Por sobre todas las ciudades del mundo.




Metodología:




"Sonodrama Objeto Aúdico Permanente//Nro 1" se podrá escuchar en dos modalidades. En formato On-Line mediante streaming (a partir de mañana enocntrarán en la barra lateral el respectivo link para escuchar el podcast y un player para hacerlo desde este blog) o bien bajándolo a tu computadora y luego a tu reproductor portable de MP3. Recomendamos la segunda opción, volúmen alto y los pasaportes inflamables que sean necesarios para elevar la altura del recorrido de este viaje.




La periodicidad de entrega de cada Objeto Aúdico será quincenal. El tiempo no será barrera para ellos y su permanencia dependerá pura y exclusivamente del futuro de tu tecnología.




"Sonodrama" es un proyecto en fase Beta. Son muchas las mejoras que irá sufriendo y gozando y lo que hoy presentamos es un borrador de lo que vendrá.


En constante construcción nos presentamos para que tu crítica haga trizas lo que deba y construya algo mejor. O algo peor. Quién sabe.


Bajá el primer Objeto Aúdico hacien click en el siguiente link:






1 Humanos Comentarizaron:

jake? dijo...

Todavia tendran el archivo por alli para descarga? Acabo de intentar hacer el download pero parece que caducó el link o sacaron el archivo del servidor.
Saludos,

Jacobo C. (guatemala)