ALASKA IN WINTER - DANCE PARTY IN THE BALCANS

|



Recuerdan Beirut? con esa voz de otra constelación que tiene Zach Condon y las caricias de los Ukeleles.
Beirut me transportó a lugares que mi ensoñación no había pellizcado jamás, onda viaje de mediums, tarot, inconsciente colectivo, tirada de I ching con humo de pasado inmortal.
Alaska en invierno, que buen nombre, me encantó, ese atravesar paredes de hielo de la mente del futuro hacia al pasado, es lo que busco hace un tiempo perdido y recobrado.
Pero algo me perturbó más de lo que esperaba. Creo que me está gustando más que Beirut, algo que no pensé que me podría suceder. Bailando en los Balcanes. Otro excelente título para el trabajo de los Alaska in Winters. Es como ver una película experimental. Una película de Rainer Werner Fassbinder . Algo que pocos hicieron. Cuantos films has visto de Fassbinder?
Has escuchado a Zach Condon????
Bueno, bueno todo esto para decirte, en un eterno retorno, que la voz de Zach Condon está en Alaska in Winter. Esta en la música de la película que tal vez nunca alcances a ver como seguramente jamás veas a Fassbinder.

Track Listing:

01. Homeless And The Hummingbirds
02. Your Red Dress (Wedding Song At Cemetery)
03. Beautiful Burial Flowers We Will Never See
04. Balkan Lowrider Anthem
05. Lovely Lovely Love
06. Twenty Four Hours In Lake Of Ice
07. Dance Party In The Balkans
08. Harmonijak
09. Starring At The Sun
10. Horsey Horse
11. Rain On Every Weekend
12. Don't Read Dostoyevsky
13. Close Your Eyes We Are Blind



Bajate una obra maestra del pasado inmortal ALASKA IN WINTER - DANCE PARTY IN THE BALCANS


Password: subsidio.blogspot.com

5 Humanos Comentarizaron:

Rain en ZQ. dijo...

He visto varios films de Fassbinder, y la serie de Alexander Berlín...

En algunos sueños recurrentes veo la cara de Fassbinder y a sus actrices preferidas. Ah, bueno, hace tiempo, la verdad, ya no sueño con él. Ahora, por este post, quién sabe, vuelva a verlo con su pantalón de cuero negro y su torva sonrisa.

(Debe ser mi compu: me pierdo tus links musicales. Así que indagaré en otra parte. Vale. He hallado recomendaciones seguibles, como la de The Postal service. Grax)

sr. b dijo...

me baje este disco de aca hace unos dias, que buen disco gente, gracias por la posteacion

Fibonacci Sonoro dijo...

La verdad que hace tiempo que me revolotea en la cabeza Beirut con su música gitana y encontrar un cd como este es un viaje arquétipico donde no se puede escuchar de modo distraído. Es para cerrar los ojos y dejarse llevar por las fuerzas del inconsciente.
A disfrutarlo!!!!

Ismael Ogando dijo...

siiiii a mi me encanta querelle, por el libro de jean genet querelle de brest, y la jeanne moreau viejita cantando "each man kills the thing he loves" este disco (sacado en colaboracion entre RAP y Zach condon) a mi mas bien me acuerda a alaska, esta muy bien logrado. y beirut es de muerte, su ultimo disco no me llego tanto como el The Gulag Orkestar,pero igual es de lo mejorsito pòr aqui!^^.

Anay dijo...

Este es mejor que "Holiday" sin lugar a dudas.