CORNELIUS - SENSOUS

|

Qué tipo que me cae bien este Cornelius (aka Keigo Oyamada), catalogado por la crítica, no me gusta esta palabra crítica, podriamos decir tildado por el halago por ejemplo, como una reencarnación de Beck japonés o el Brian Wilson del siglo XXI. Asociaciones van y vienen y lo que queda es la increíble música de Keigo Oyamada, uno de los personajes más versátiles y lúdicos de la escena global. Música para sonreir. Música para jugar. “Sensous”es un inabarcable tratado de inteligencia pop donde melodía y experimentación se someten a las órdenes de un compositor en perpetuo estado de gracia.

Su pop alocado, desbocado a la janponesa, su jungla de juguete, sus burbujeantes remezclas, su rock deformado son los ingredientes para decir es una estrella experimental.

De hecho, eso de saber que en algunos conciertos le daba por pedir al público que trajese una radio y cascos para sintonizar con las bases pregrabadas que no se iban a oír en la sala, ya daba una pista importante de que estábamos ante un aprendiz de mago del espectáculo que tiene muy poco que envidiar a algunos otros campeones del showbiz más cómodo del mundo.
Cornelius abre las puertas de la percepción hacia un universo paralelo y sofisticado donde lo electrónico se convierte en psicodélico.
Un trabajo para dejarlo en tu IPOD (quien tiene un IPOD?) hasta que explote.

Bajáte al japonés más copado del mundo CORNELIUS - SENSOUS

Password: subsidio.blogspot.com

0 Humanos Comentarizaron: