DEVENDRA BANHART - SMOKEY ROLLS DOWN THUNDER CANYON

|

Creo que todo el mundo está esperando de un modo ansieta total el nuevo trabajo de Devendra Banhart "Smokey Rolls Down Thunder Canyon " y la verdad que es imposible conseguir el trabajo recién saldrá el 25 de setiembre, pero como siempre se filtra algo o todo en la web ya pudimos rescatamos dos temas que nos hacen viajar felices hasta que podamos conseguir el disco entero. Los temas son So Long Old Bean y Seahorse.

Agarrame un pedacito muy pequeño de DEVENDRA BANHART - SMOKEY ROLLS DOWN THUNDER CANYON

Password: subsidio.blogspot.com

2 Humanos Comentarizaron:

Zeus dijo...

Yo pude escuchar la mitad del disco gracias a myspace. Por cuatro semanas, cada viernes colgaron dos nuevas canciones: So Long Old Bean, Samba Vexillographica, Seahorse, Bad Girl, Tonada Yanomaminista, Rosa, Carmencita y The Other Woman.

Puedo decir que el disco está FANTÁSTICO a juzgar por esta selección! Se escuchan influencias claras desde Caetano Veloso a The Doors, pero todo claro sazonado a la Banhart.

Estoy particularmente intrigado por escuchar el dueto con García Bernal, y Freely, la canción donde canta con Linda Perhacs, una de las voces más hermosas que he escuchado jamás.

CRISTIAN VENTER dijo...

La verdad que no lo habia escuchado en myspace, lo haré en breve ya que creo que es una recomendacion tambien la que nos das.
Por otro lado en estos dos temas que escuche coincido totalmente y creo que Devendra está hace un año haciendo sesiones de espiritismo de una manera muy regular.
Y en una de sus comunicaciones inter vaya saber a donde, Morrison se apodero de su voz o de todo su ser.
O Devendra está escuchando mucho a los Doors. Igualmente, excelente!!!!!

No te olvides, Devendra está poseido.
Pero no es tan satanica la posesion como la que sufrio britney spears
Saludos