HERÁCLITO

|




estoy ansioso y enciendo un cigarro. tengo ansieta prendo un pucho. tomo café negro negro y me da devolución de almuerzo momentáneo en mesa ratona de tapas negras de patas negras. afuera no se si frío o calor prefiero acá que prendo también el horno y nada de panfletos por que si me duele la cabeza me voy al 1996 cuando todavía tenía algo que compartir y estaba en esa cocina y el tipo medio yankee medio gil me decía tomate un advil y se te pasa y yo que lindo frasco pero me parece que fue el porro no estoy seguro y sacaba pistachos de una alacena y tenía música vieja pero cuando uno no sabe todo sirve uigoutudelicorstor decía a los gritos el cromo de la cinta tipo basf que mayúsculas y recuerdo un día también que ese mismo tipo zic ziiiic zic zic ziiic ziiiiic me llama y me dice la mina me dejó me entendés me dejó y lloraba el muy puto y yo que pensaba te dejó por ser tan precario por indeciso comedor de porquerías por esa campera roja que no dice lo que piensa te dejo por que era demasiado sentarse a la mesa de madera y verte tomar bebida cola que los dientes que la gula que la noche no la entendiste nunca te dejo y yo de eso no se más que vos y corté y de todas formas me fui para su cocina y ahí le dije que lo mejor era hundirse en la botella salir a patear farolas encenderse con kerosene llenar de pelos el jabón en la casa de los anfitriones y el tipo que susurraba lágrimas y la heladera blanca seguía ahí y todo era más sucio y viejo y yo incluso ahora sigo lejos pero rodeado de tanta imagen inservible con mi cabeza de licencia y pensando que para un hombre cualquiera no solo es imposible a un mismo río ingresar para bañarse sino que también y esto es aun más terrible jamás podrá secarse dos veces consecutivas con el mismo toallón.

0 Humanos Comentarizaron: