PREFUSE 73 - PREPARATIONS

|


El próximo 23 de octubre, Warp editará un nuevo álbum del proyecto de Guillermo Scott Herren, Prefuse 73. El nuevo trabajo, que llevará por título "Preparations" se editará en formato de doble cd, con un segundo disco titulado"Ensembles" que no estará disponible en la versión digital. En "Ensembles", Herren interpreta una serie de "composiciones clásico-modernas", en las que usa en violoncello, la flauta, el piano, el bajo y el clarinete.

Por lo tanto el disco que te podes bajar en Subsidio es Preparations que es casi 100% Beats y Ensembles será 100 % clásico y esto no es de extrañar, ya que en varios músicos que juguetearon durante años con los beats deciden patear toda la batea, agarrar una guitarra y comienzan a cantar en el mas puro estilo Indie Folk o Foltronik.

Para "Preparations", Herren ha contado con las colaboraciones de Claudia Deheza (su partenaire en Savath & Savalas) y John Stanier, batería de Battles, banda que también edita en Warp.
Lamentablemente no hemos conseguido por el momento Ensembles, que para ser sincero me llama poderosisimamente mi curiosidad. Despúes de escuchar el cambio que sufrió Fink dejando las maquinas y tomando la guitarra acústica, estoy ávido por mas resultados de estas metamorfosis musicales. Como dato meramente anecdotico Guillermo Scott en los ultimos meses compartio sus giras con José Gonzalez.

Pincha los beats de PREFUSE 73 - PREPARATIONS

Password: subsidio.blogspot.com

2 Humanos Comentarizaron:

wini two dijo...

dios siiiiiiiiiiiii!!
lo quiero lo quiero... yo tb te dire si me entero del ensembles q me interesa mucho...

lo dicho, gracias!
pasate x mi blog q supongo q hay cosas para q disfrutes


un saludito desde lawestern

http://myspace.com/winidospuntosero

VicM dijo...

Gracias por ser y compartir

Os pongo un link en nuestro blog ;)

http:\\ferencias.blogspot.com