TUSSLE - TELESCOPE MIND

|


Si hay algo que no cambio por nada del mundo últimamente es la cocina, me estoy especializando para chef con tendencia musical. Y hay algo inquietante, existe música para picar cebolla que no es la misma del ajo o la de un pimiento rojo, música para condimentar, música para decorar un plato, etc, etc, pero la música más interesante es cuando por ejemplo dejas todo dentro de una olla y sabes que hay que esperar ponéle 1 hora y media, y aquí aparece la espera y el estado de gracia. Se descorcha la primer botella de malbec o cabernet se apoya sobre el equipo de música y comienza la espera fantástica. Es el comienzo del rito, donde mediante invocaciones transportas esas presencias del ayer y del mañana en un difuso agujero temporal y de espera gozosa desde el espacio sideral hacia la olla. En este ritual descubrí que TUSSLE ES PARA COMIDAS DE INVIERNO. Para días de mucho frío, de nevadas de viento polar y cortes energéticos. Música que genera un calor especial debido a que no podés dejar de moverte, de disfrutar del vino un buen cigarro y las puertas de la percepción se abren como una puta caliente.
La imaginación vuela al ritmo del rock bailable. Un rock que no escucharas en las radios ni en un boliche sino al resguardo del eco de la olla. Un olla llena que a la hora comienza a tomar vida. La comida vive y pide mas. Mas horas de cocción. Mas horas de TUSSLE.
Recomendación esto no es muy estricto, no te lo tomes al pie de la letra tambien podes poner un poco de !!! o Matmos.
Salud!!!!

BAJATE ESA BANDA QUE TE GUSTARIA TENER UN VIERNES EN EL LIVING DE TU CASA O EN EL TECHO DE TU CASA (PRIMAVER/VERANO) TUSSLE - TELESCOPE MIND

Password: subsidio.blogspot.com

0 Humanos Comentarizaron: