VUELVE LA RADIO (AMPLIACIÓN)

|


Luego de casi 465465465465654 meses sin salir al aire los antihéroes volvemos a la universal sonoridad de la radio. Volvemos para hacer una de las cosas que mejor sabemos hacer o que "por lo menos" más disfrutamos. Nada. Si mis queridos bicharraquitos, salimos al eter a despanzurrar orejas con la endiablada música del Sr. Venter. Detrás del Mic estará mi insoportable y licenciosa voz de canguro excitado. En los controles el animal Buttini, un tipo de fama internacional en las competencias de masticación de hamburguesas y algún que otro bocadito Holanda. El formato reivindica la radio de los años 46541848751548. Sólo música y algún que otro comentario sobre el inicio de la canción o sobre el final o en el medio o nunca. No vamos a tratar de poner contenido cultural, las podridas agendas de espectáculos, los melosos poemas de amor, la incandescente participación de columnistas, los llamados telefónicos, nada de eso quedará en este desnutrido y egoísta nuevo programa que solo intentará tocar buena música y hablar las más inconexas e incoherentes frases a las que el wihsky de nacimiento. Y si. Así es. Con el Sr. Venter hemos decidido hacer radio vieja o quizá la desición fue anterior y tiene que ver con decidir hacerse viejo. Quién sabe.










El programa aun no tiene nombre y ahí vamos con el mangazo, mis entrañables tartamudos. Alguien se anima a dejar un par de nombres? O son todos unos consumidores de nafta y ya perdieron la memoria a corto plazo? Porque lo que es nosotros, el imposible alcohol ha hecho estragos en nuestra sinopsis y es prácticamente imposible pensar en cualquier cosa. Venter olvidó para siempre donde vive y está intentando rearmar su vida. Yo tampoco recuerdo su dirección con precisión. Creo que era en un sitio blanco, sin árboles....No se.









El último aporte de nuestra mente fue: pongamole´ cualquiera si total eh´lo mismo eh´ lo mismo...A lo que nos respondimos: tené rasóm, tené rasóm.






Así que mejor que nosotros, serán ustedes y sus privilegiados coeficientes para darnos un nombre. No sean avaros. No sean tan turros.
















El programa se emitirá por FM UTN y lo vas a poder escuchar desde cualquier parte del mundo a través de nuestro sitio web.

Día y Horario de emisión: Lunes de 22 a 24. (el horario puede sufrir modificaciones.)

4 Humanos Comentarizaron:

Fragaria Vesca dijo...

sugerencia: NOCHE INFAME , por lo de que son antihéroes y eso. Además, las iniciales serían NI, que está entre la negación y la afirmación, el justo medio, lo indefinido.

Ivan Nadim dijo...

in teresante fregaria. gracias por el aporte. bindaremos con oporto. y aparte comeremos sanguchitos. que era el santo en condorito.

humildes saludos para una starpoetry desde estas tierras antiheoricas.

Anónimo dijo...

y ese lunes de 22 a 24 como traduce en horario GMT? O_o

Ivan Nadim dijo...

el viejo y barbudo zeus. siempre con preguntas dificiles. pues bien. ese horario pertenece a la república argentina. ejemplo: cuando aquí son las 22.00 PM en madrid son las 2.00 AM del otro día.
Aquí un convertor de usos horarios de lo más cómodo [http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm ],pero zeus....zeus no necesita de nada pues es omnipotente! gracias por descender del olimpo una vez más a visitarnos a nosotros, oh! tristes perdedores.