THE DEVASTATIONS - YES U

|




Desde Melbourne, Australia llega The Devastations una mezcla entre el esquizo y siniestro Nick Cave con los rompecorazones de los Tindersticks. Un trio de rock alternativo con cierta melancolía otoñal. Desde el 2003 se mudaron a Berlin donde han sido apadrinados por Alexander Hacke's de los Einsturzende Neubauten ( banda que está mas allá del bien y del mal).
Una de las características más marcada de los Devastations es la presencia de dos fuertes songwriters como son
Tom Carlyon (guitarras, vocales), y Conrad Standish (bajo, vocales).
Conrad y Tom consiguen hacer una especie de himno emocional que es la columna vertebral y sentimental del álbum "Yes U" en dos tracks “Rosa” & “The Pest” . Gritos sanguíneos que suenan como un horror proverbial antes de que los estribillos estallen.
Mucha oscuridad y languidez que provocaran la delicia de los amantes de la música oscura pero con texturas en cierto modo pop, pero para nada comercial, es más creo que están años luz de todos los circuitos comerciales, gracias a Dios, a pesar de ser Ateo.
The Devastations es un fiel reflejo del sonido de la ausencia, la alegria de sentir el vacío espectral dentro de una ciudad, en fin música para escuchar rodeado de cristales transparentes.
La revista Mojo los a catalogado como una de las mejores bandas de los últimos tiempos.


Apreta el vacío oscuro THE DEVASTATIONS - YES U

Pasword: subsidio.blogspot.com





Track:

1. Black Ice
2. Oh Me Oh My
3. Rosa
4. Pest
5. As Sparks Fly Upwards
6. Mistakes
7. Face Of Love
8. Avalanche Of Stars
9. Saddest Sound
10. Misericordia

1 Humanos Comentarizaron:

Rain en ZQ. dijo...

Un post como éste mueve a un zombie. Albricias para ti por haberlo escrito, albricias para la Banda que te disparó el estro y para mí :)
por estar aquí entretiempos y aventurarme a la resonancia musical...

El archivo está en proceso: lo dejo hasta que más tarde lo escuche. Salgo, vuelvo.
Salute.