ESVASTICA EN ARMADA DE USA

|

La Armada estadounidense va a gastar 600.000 dólares en cambiar la estructura de uno de sus edificios, ubicado en Coronado (California), con el fin de disimular su planta en forma de esvástica, según revela el diario Los Ángeles Times.

Si bien desde los edificios lindantes no se aprecia, desde el aire se distingue inequívocamente una cruz que fue detectada por los usuarios de Google Earth. Tras recibir varias protestas, las autoridades militares han decidido remodelar la construcción.

El edificio forma parte de un complejo construido a finales de los sesenta, integrado en la base anfibia de Coronado, y servía como depósitos para el cuerpo de ingenieros de la Armada.

Según explica Los Ángeles Times, los oficiales de la Armada advirtieron la peculiar forma del edificio, diseñado por el arquitecto local John Mock, una vez comenzada su construcción y, dado no era visible desde el suelo, decidieron no hacer cambios. (www.clarin.com)

2 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

estos yankees, comedores de hots dogs y fanaticos de todo lo que pasa por delante suyo...menos claro de los inmigrantes, los terrorista...y los derechos humanos(?) bue.,..sera casualidad que un edificio tenga forma de esbastica...habria que preguntarle al arqui..quizas esa forma favorece la ventilacion...o quizas como dicen por ahi...hitler no murio,ahora es gerente de IBM.

Ivan Nadim dijo...

o por ahí tuvo un hijo que se llama franchela. por el bigote viste?