MONTAG - GOING PLACES

|


Atrás de Montag está el alma mater Antoine Bédard, un productor Franco/Canadiense que se especializa en fusionar texturas Indie electrónicas con vestigios de melodias Pop. Siguiendo nuestros posteos anteriores de Dntel y sus coletazos pasados en The Postal Service y lo que sonó en El Club de la Serpiente con Caribou en las últimas emisiones radiales, encontrarán varias similitudes.
Mucho Juego de voces sintetizadas.
Varias colaboraciones Ghislain Poirier, Anthony Gonzalez de M83, Owenn Pallet de Final Fantasy, Au Revoir Simone y Caribou.

Seguí enroscado en los ruiditos de MONTAG - GOING PLACES

Password: subsidio.blogspot.com

11 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

Esta bien, yo no quise ser egoista ni mucho menos, lo unico que digo es que ya que estan haciendo un blog con reseñas que no son de ustedes, pongan de donde las sacan, ya se, los dos blogs estamos totalmente en contra del copyright, pero hay ciertos codigos, yo no voy a sacar reseñas y expropiarlas como si fueran mias.
Sin necesidad de discutir, además en ningun momento insulte, como lo hizo alguien del blog. Todo bien igual, les quise hacer saber que si hago una reseña esta bien que la difundan por distintos blogs pero aunque sea se tomen la molestia de poner de donde la sacaron, solamente para que la gente visite mi pagina y poder hacer una red de blogs musicales donde la gente pueda encontrar buena musica, como en el de ustedes y como en el mio.

Solo eso.
Saludos.

Ivan Nadim dijo...

pues bien JB tenés razón, lo que vos querés es un link, una nombrada, un algo de onda por la onda de escribir sin que nadie lo pida. a nosotros nos han sacado material infinidad de veces y jamás reclamamos autorías. los blogs que se alimentan del copy $ paste sobreviven poco. mueren por su propia entropía negativa. pero es agradable que alguien te de un link, te enlace, te abrace. que así sea entonces.

saludos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que en mi naturaleza no entra el copy-paste y "robar reseñas", no sabia que habia blogs que si lo hacian...
Seguramente ustedes no lo hicieron de mala fe, pero me sorprendio que la reseña diga "Escrito por Cristian Venter".
Saludos, y se agradece, por lo menos la comprensión.

Anónimo dijo...

Me olvidaba...
Muy bueno el disco de Alaska in Winter.

Ivan Nadim dijo...

para ir cerrando el temita, dudo que el concepto de robo sea aplicable a las reseñas, es verdad que nada cuesta nombrar las fuentes (chekea los links JB), pero de ahí a que usar reseñas escritas por otros sea robar...mmmmm....dudo que la cosa sea tan tremenda. por otro lado acá lo importante es la música. las estrellas de blogs como subsidio son los discos y no los autores que hacen o no hacen las reseñas.

ocupemos el lugar justo. ni más acá. ni más allá.

saludos.

Anónimo dijo...

Jaja, no pretendo ser estrella, no creo que una persona se haga estrella por un blog, y yo no soy uno de esos.
Ademas mi blog no es gran cosa, soy un aficionado a la musica y nada mas, igualmente me cuesta hacer reseñas, no es algo que me resulte tan facil, verdaderamente.
Saludos.

Ivan Nadim dijo...

se nota que te cuesta JB. es muy bueno que sigas esforzándote. quizá algún día quién te dice... de golpe y porrazo te hacés un gran blogstar y entonces seremos nostoros los que andaremos llorando por los rincones en busca de un enlace. larga vida a los reseñadores de discos y que joder....a vos también titán!

Ivan Nadim dijo...

me olvidaba.

saludos!

Anónimo dijo...

jaja, que ironico, se ve que no se puede discutir tranquilamente.
Tanto les pego que les haya dicho eso?
Bueno, esta bien, se cerro aca y listo.
No se que pretenden ustedes, la verdad que se los dije de buena onda, y es algo razonable, tanto la van a seguir?

Anónimo dijo...

Me olvidaba.
Se la dan de intelectuales y experimentales porque vieron films de Fassbinder.
Ah, no, capas tambien esa rese�a la copiaron de algun otro lugar...

Ivan Nadim dijo...

capaZ JB se escribe capaZ.

Saludos!