CAMPING EL SUEÑITO

|


tiempo de revanchas. de biorelojes descontrolados supurando melatonina. tiempo de sacar las sulfatadas pilas y cambiarse a modo alkalino. modo dios. y salir a reventar pelucas. compro pelo en buen estado. de gracia. de sitio. kill the mimo y calladito que el consorcio luego se queja y envían sus sicarios con disfraz de portero a regar con cianuro mi ficus. xuxa ya fue le dice la niña mimada al niño poeta mientras sacá su nuevo disco de la narco cocacolera y a mi me gusta andar de pelo suelto y se lo quiere follar a marcelo el responsable de la barbarie aculturativa de los últimos quince años pero que buenos los bloopers y va la gorda goma y se cae jarana jarana para el mecánico y el intelectual todos sudando la zapatilla y preguntándole al hijo adolescente que carajo es ese asunto de los energizantes. como la merca papá. la que tomaban los tangueros. escondan el tabaco se acerca lanata y guarden a sus hijos se acerca bambino. candelmo quiere guerra y la primavera finalmente llegó más gris y más opaca que nunca. jodidos pendejos dejan el pasto con vasitos de plástico. no jueguen con sus hormonas. frescos y coloridos dragones acampan en el territorio onírico de la fatalidad.

2 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

como puede ser que nadie haga ni un solocomentario...quepasa en esta mendoza donde la gente tiene miedo a DECIR, auqnue sea la espontaneidad del momento...que pasas con nososotros mendocinos, siempre querioendo ser tan europeitos de tv...que pasa...a ver si alguien me contesta por que en esta provincia todos prefierne que hable otro...(?)

Ivan Nadim dijo...

no hay que enojarse tanto mi estimado anónimo, el universo es un loop eterno, y siempre, las cosas giran en ciclo para volver y darte tu recompensa. sea buena o sea mala.

gracias por comentar.