JAIDEN PERRO

|


Destejido. Como hebras rebeldes de botamangas rastreras. Desenhebrado. Hilachento en cada gesto. La boca seca por fuera sin el brillo glam de la palabra pronunciada. Descosida la bragueta jadea lengua afuera el calor de una primavera lluviosa. Indeciso. El líbido en mute por gastado muchacho del sur en tierras desérticas. Látigo psicometafísico castigando el desorden y la desidia. Tecnoemocional acepto el golpe, la cachetada, el empujón punk de los años y también la panza. Símbolo monstruoso del final de las mesas y el vacío calórico de los platos.

Humano viejo y feo. Soy yo. Tallarín con carne. El que añora el aliento de aceitunas del perro que me falta.

3 Humanos Comentarizaron:

rogebcn dijo...

Hola,

he llegado a tu blog a través de un post que publicaste hace tiempo sobre la sincronicidad, lo que son las cosas.
Soy psicólogo clínico. El 23 de septiembre 2007 inicié un experimento científico en la red sobre sincronicidad.
Si quieres acercarte y participar puedes hacerlo en:

http://www.rogebcn.es

Espero te parezca interesante y lo recomiendes por la red con comentarios o con un link de referencia. Cuantas más personas pasen el experimento más fiables serán los resultados. No hay ningún interés comercial ni de otro tipo, simplemente investigación.


Gracias y disculpa la intromisión

Roge

mike dijo...

Pues...yo no soy un psicologo. solo soy un melomano como muchos de los que encontramos en los blogs de música un paliativo contra la puta rutina de todos los días. Para aquellos que nos cansamos de ver la tele o escuchar el radio nacional. Nosotros, los que preferimos buscar lo que queremos oir. Y por eso les agradezco por mantener éste blog. Que habla de todo y nada. Derecho a mi bookmarks. GRACIAS por horas de música gratuita, te lo dice una de las peores combinaciones vivientes, un melomano sin dinero jjejeje. Saludos!!!

Ivan Nadim dijo...

rogebcn: suerte en tu experimento y cualquier cosa que necesites nos avisás! gracias por la visita.

mike: hay combinaciones peores, no te preocupes. gracias a ti por visitar y dejar comentarios, la función principal de este blog es compartir asi que....sigamos bajando y sigamos escuchando y sigamos compartiendo. abrazo y gracias de nuevo.