PLURAMON - THE MONSTROUS SURPLUS

|


Pluramon es Marcus Schmickler uno de los músicos más innovadores y versátiles de toda la escena electrónica alemana y mundial.
Marcus Schmickler a navegado por todos los estilos posibles y siempre a años luz del mercado comercial (por suerte para nosotros), Experimentación electroacústica, Post-rock experimental, Tecno ambiental, Dream Pop, Pop Noise de vanguardia superando en gran parte a lo que dejó históricamente My Bloody Valentine.
En este último trabajo utiliza 3 vocalistas, incluida Julee Cruise (canto en la banda sonoro de Twin Peaks de Lynch), lo que le permite jugar en amplios sentidos de la percepción narrativa generando un registro fantástico.
Durante la escucha sentiran reverberaciones de Buñuel y de David Lynch, No las busquen aparecen solas, son contados segundos y entrarán una película increíble.
La voz de Julee Cruise genera una euforia hipnótica durante todo el recorrido de The Monstruos Surplus.
El track "Border" es como un capullo sónico envuelto en infinitas de delicadas texturas sintetizadas, los coros los realiza la dulce actriz alemana Julia Hummer (que hace que se nos derritan los pensamientos mientras la escuchamos) y Schmickler canta también de modo hipnótico creando voces asfixiantes y oníricas.
THE MONSTROUS SURPLUS es la mistura perfecta para paladares enigmáticos.
Subíte a uno de los mejores viajes del año!!

El surrealismo existe PLURAMON - THE MONSTROUS SURPLUS

Pass: http://subsidio.blogspot.com/

1 Humanos Comentarizaron:

Christian Landaeta Torres dijo...

Excelente de verdad. Esta noche se lo llevo de regalo a Robon Guthrie quien ha regresado a tocar su gran trabajo LUMIERE en Cine-Arte ALAMEDA. He revisado los discos anteriores que me suenan mas duros y asperos. SURPLUS es en realidad un intrincado viaje.
Saludos desde Santiago, CHILE

Christian