TOM MIDDLETON - LIFETRACKS

|

Tom Middleton viene jugando en el mundo de la electrónica desde el año 1989 cuando lo invitó a divertirse con las maquinitas el hombre de las caras elásticas o sonrisas deformadas, Mr Richard D. James, más conocido en todo el mundo como Aphex Twin y sus sonidos trastornados.

A partir de ahí Middleton tomó un estilo más personal.

Luego se unió con Mark Pritchard donde formaron el grupo Global Communication y varios proyectos alternativos como Jedi Knights, Reload, etc.

En este corte queda muy reflejada la capacidad de Middleton para crear atmósferas espaciales donde podes saltar hacia el futuro como una especie de espiritista de los Beats y los Loops. Música ideal para utilizar de fondo para el acto creativo, sea el que sea. No quiere decir que la música esté en el fondo, sino que comienza a formar parte integrada de tú ser mientras realizas otros actos activos. Donde ponés onda propia a tú contexto estático.

Hay personas que necesitan ver una película para sentir otras realidades posibles y hay otras que con un leve estímulo pueden confeccionar sus propias películas dejando levitar la imaginación. Eso es lo que provoca Middleton. Magia.

Cómo ya nadie puede decir que a generado algo nuevo en este mundo (todo arte viene de la nada que a la vez es todo), siempre vamos a encontrar esos genes de pasados milenarios que vienen como carga energética y espiritual en nuestras neuronas o alma y les damos nuevos ritmos o nuevas palabras o nuevos dibujos, esas cargas energéticas que trae Middleton pueden venir de Brian Eno, Vangelis, Boards of Canada, Massive Attack, The Orb, Ennio Morricone, John Barry, Thomas Newman, Ravel.

Un maestro en el manejo del frío hasta moldearlo en atmósferas de optimismo único.

No recomendado para gente PASIVA.

Qué esperás para ver tú película? TOM MIDDLETON - LIFETRACKS

Pass: http://subsidio.blogspot.com/

0 Humanos Comentarizaron: