60 Watt Kid - 60 Watt Kid

|


San Francisco siempre a sido reconocida por su afinidad a los movimientos artísticos relacionados con la contra-cultura y la extrema experimentación por lo tanto no nos debe extrañar que 60 Watt Kid no sea para oídos comerciales y acostumbrados a escuchar los charts de ventas.
Tal es el caso de 60 Watt Kid, un trío de músicos que navega a través de sus 14 tracks de su álbum homónimo como si vagabundearan inmersos en un sueño. Cada corte tiene su particular cohesión interna como una estructura autónoma, pero en un panorama de conjunto las canciones forman un paisaje extraño de lugares desconocidos y sumamente alejados de la realidad.
Exploran tanteando los márgenes y los límites del Folk, noise roc, ambient drone, psicodelia entrelazada y en última instancia melodía pura.
Para todos los que saltan de alegría con grupos como Animal Collective, Panda Bear, Deerhoof, Akron/Family, sabrán apreciar sobre manera lo que está haciendo este trío.



Experimenta con los límites y los márgenes de 60 Watt Kid - 60 Watt Kid
Pass: http://subsidio.blogspot.com/

2 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

Ciao,
te escribo de Italia. Descubrì tu blog buscando Magik Markers. Maravellosa descubierta!
Ahora descargo todo lo que me falta!
Grazie molte amico. Muchas Gracias!

PS
I think Ataxia automatic writing is one of the best album of these years.

youth dijo...

Quizás haya otra referencia, pero hasta ahora, sólo encontré esta web, al buscar info de 60 Watt Kid en español. Recién los estoy escuchando, y coincido con vos!!!......Es muy buena la música que hacen estos tipos!!!.....Saludos!