PUSCIFER - V IS FOR VAGINA

|


Excelente trabajo de rock Industrial del miembro de Tool , Maynard James Keenan.
Maynard describe en MySpace a Puscifer como "un simple parque infantil para varias voces de mi cabeza", "un espacio sin claros objetivos" y "un lugar donde mi identidad, ego y ánima se introducen entrelazados en un paquete de galletitas".
Según Maynard James Keenan los invitados en V is for Vagina son Renholdër (Danny Lohner ex.Nine Inch Nails), Milla Jovovich, Lisa Germano, Josh Eustis, el batería Tim Alexander de Primus, Satanas, y muchos más..."
Y la verdad que todo lo que dice Maynard no hay que creerlo mucho ya que su cabeza trabaja de modo extrañamente bipolar.
El cantante declaró recientemente que su disco no sera para nada parecido a lo hecho en sus otras bandas “Espero que esta música te haga sentir como yo me siento cuando escucho James Brown, algo de los antiguos Jackson 5 o a Aretha Franklin. Este tipo de música que te hace sentir bien”



Por donde te metés a PUSCIFER - V IS FOR VAGINA
Pass: http://subsidio.blogspot.com/

3 Humanos Comentarizaron:

Jinete dijo...

¿Para qué le pones password a tus archivos?

Ivan Nadim dijo...

jinete: se le coloca pass a los archivos para proteger el origen del enlace y poder saber si otros blogs utilizan nuestro material. si bien el objetivo final de este sitio es compartir no está bueno alimentar el copy&paste.

Anónimo dijo...

amigo ese link ya no sirve lo puedes actualizar!!!!!!!