Oren Ambarchi - In The Pendulum's Embrace

|

Oren Ambarchi ineluctablemente está en otro mundo, diversas dimensiones más allá de lo que podemos percibir como real, tangible, convirtiendo todo en una mutación infinita que traspasa los bordes de la percepción física.
El lenguaje musical que viene practicando Oren Ambarchi es único y en éste último trabajo "In The Pendulum's Embrace" (algo así como En el Abrazo del Pendulo), profundiza el alcance y variedad de su argot musical único con la incorporación de una paleta más amplia de instrumentos y sensibilidades.
Trasciende las convenciones de lo que es música instrumental pintándola con una exótica belleza.
Juega con el Post Minimalismo y con mucho microsound experimental.
Utiliza la armónica de vidrio, guitarras, cadenas, campanas, piano y mucha experimentción.
Es como que todos los temas comienzan con un cielo negro y tenebroso y mientras te envuelve en sus sentimientos aparecen luces cegadoras en todos los rincones.

Con este disco hay aún una más tenue fragilidad de la convivencia y la densidad; sonidos como la luz, el aire mezclándose con las paredes y sacudidas con gamas de baja densidad. Estas conversiones que logra pueden provocar lo que se denomina el trance-Ambarchi el que induce a una especie de euforia Zen de la música.



Oren Ambarchi - In The Pendulum's Embrace

Pass: http://subsidio.blogspot.com/

2 Humanos Comentarizaron:

il Bardo Robot dijo...

Grossisimo
El blog, ¡una manteca!

exilestreet dijo...

Just discovered your superb blog! man - so much stuff. have added you to my bloglist but is there any chance of a re-up of this at all?
Regards/