AGF - Words Are Missing

|



AGF apareció de la nada y con muy poco de información lo mismo que el nombre del disco "Palabras Desaparecidas". Similar a un NN. Después de averiguar un poco por acá y por allá nos topamos con que AGF es Antye Greie o la Sra de Vladislav Delay.
Con "Word Are Missing" Antye Greie nos desafía tipo pandillera electrónica de arrabal soplándonos la peluca con una voz alquímica que nos dice desde su notebook mirá lo que puedo hacer, la tenías?. Y la verdad que nó. Asombra con los paisajes que inventa con las máquinas y la voz.
La experimentación vocal es un juego alucinatorio que va hilavanando con micro fragmentos donde pareciera que se comió de un bocado a Matmos y a Richie Hawtin.
Podemos decir que AGF es electrónica experimental pura con toques de electro industrial, angustiantes microbeats, Atmósferas Hiper densas, manipulación sonora y una voz alienígena única que tiene Antye Greie.
Hay muchas similitudes al trabajo del músico electrónico Lutz Glandien, todo muy oscuro, sonidos espaciales y rodeado por ese ambiente especial que generan las voces de Greie.
Bienvenido un nuevo grupo que ya parece un experto artesano de beats mutantes inmersos en una aura oscura, esteticistas de la vanguardia electro. La interacción entre luz y oscuridad que hay en todo el disco le viene perfecto a nombre elegido para el trabajo Words Are Missing.

Track:
1. Words Are Useless Listen Listen
2. Letters Make No Meaning (Weapons No War Germs No Disease)
3. Food Combination Chart
4. Die Ufer Sind In Feindes Hand
5. Where The White Animals Meet
6. Cognitive Modules Party II
7. Dread In Strangers Eyes
9. Head Inside Cloud
10. Ooops For Understanding III
11. Kreuzwortraetsel
12. Presswehen
13. Mohr Und Die Raben Von London
14. KZ Listen Listen
15. I War
16. Under Water (Run)



AGF - Words Are Missing
Pass: http://subsidio.blogspot.com/

2 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

Falta el enlace amigo! A ver que hace la señora delay...

Anónimo dijo...

Me gustó, pónganle una oreja... (no como Van-Gogh, por cierto),

Thanks,

Juanito