RICHARD YOUNGS - AUTUMN RESPONSE

|



Continuando su tradición de imprevisibilidad total y extrema, el siempre enigmático Richard Youngs retorna con un material como para dejar a sus fans con la boca abierta.
No es fácil seguir los pasos del cambio constante a nivel musical.
Autumn Response está impregnado de Feedbacks, capas sobre capas con su voz que pareciera que está descolocada con un eco que se repite y superpone de canal a canal, se desliza en un vaivén succionado. Es su guitarra acústica y su voz que la manipula electrónicamente para que aparezca todo como en un espejo que le retruca cada palabra.
En este viaje barnizado de reverberaciones pareciera que Robert Wyatt de alguna manera sobrenatural convive o reside en la voz de Richard Youngs.
El delay pasa a ser en Autumn Response una forma de vida.
Todo el trabajo está invadido por naves teledirigidas que fumigan nuestra esencia con melodías hipnóticas.
Todo el trabajo tiene una multitud de referencias sobre la naturaleza en general y deja flotar la circularidad espacio temporal que nos rodea en todos los ámbitos del universo.
Un círculo que nos cuesta llegar a entender que en algún lado se cierra, que mas allá de los sonidos, del último vestigio de una nota imaginada, donde le es impedido acercarse con una mente ultra racional, existe el vacío total, eso que para algunos puede ser el Kaos.
Y en esas demoras que hace con los efectos de la voz se termina de demostrar lo atados que estamos, casi como crucificados sobre una madera alucinada, y las cadenas de nuestro ser dan vueltas junto a las pautas cíclicas de las estaciones, las semanas, los días y las emociones en general. Un otoño que hipnotiza con la pulsión de las vueltas que dan los latidos del corazón en el ritmo de los dedos sobre las cuerdas de la acústica.
Autumn Response puede ser sumamente recomendado para intentar separarte del ruido contaminante del exterior multimedia/cibernético y webiano y dejarse ahogar en un remolino interior de introspección con todos esos seres que dan vuelta en nuestro interior de esa primer imagen de luz.



Escucháte unas vocesitas ultraduplicadas en la circularidad de la naturaleza inmortal RICHARD YOUNGS - AUTUMN RESPONSE
Pass: http://subsidio.blogspot.com/

0 Humanos Comentarizaron: