SCORN - STEALTH

|


Mick Harris regresa después de 5 años de su último trabajo y con más de 15 años de carrera sobre sus espaldas. Para los que lo conocen a Harris es una "Marca Registrada" su estilo. Mantiene una fidelidad total a ese sonido único, jugando en las fronteras de la electrónica, con esas baterías de golpes secos, áridos, desérticos, bajos monumentales donde pareciera que están tocando 10 bajos al mismo tiempo y todo decorado con drones penetrantes, tenebrosos.
Son escasos los músicos que pueden jactarse de tener un prontuario como el de Harris y ménos aún los que han marcado a toda una generación de músicos con su forma particular de hacer electrónica.
De baterías Harris la tiene más que claro y en su momento despedazaba, destrozaba, descuartizaba la bata cuando tocaba con los padres del grindcore, los Napalm Death, junto a monstruos como Justin Broadrick (Jesu, Godflesh, Techno Animal, etc), y si eso era poco para la resistencia física tocaba también en Pain Killer junto al rey del saxo surrealista John Zorn y el bajo alucinante de Bill Laswell. Con el grupo Lull jugó con los extremos del Ambient Dub con terroristas del dub industrial como Bill Laswell, James Plotkin, Robert Musso, Techno Animal, etc.
Scorn es un paradigma del Downtempo, illbient y dubstep minimalista.
Donde todo se vuelve hipnótico, el espacio temporal se torna cósmico.
El método "Scorn" (desprecio) es el manejo de la oscuridad con la lentitud de los bajos pesados y los tambores secos e inmortales.
Tracks:
1 Stripped Back Hinge
2 Rove
3 Glugged
4 Running Rig
5 Snag
6 The Palomar
7 Enough To Hold Bottom
8 1.75 TC

Conocé a un maestro de la oscuridad ritmica SCORN - STEALTH
Pass: http://subsidio.blogspot.com/

3 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

hola no puedo descompimir el archivo,
no se si el password este incorrecto o que suceda, ojala puedas ayudarme.

Gracias tienes muy buen material en tu blog
offland@live.com

Pablo dijo...

Más Mick Harris por favor.
Saludos.

=)


Pablo
_____FuNeRaL FuNnY
__________________Xx ESPERANZA xX
http://proyecto-esperanza.blogspot.com/

Cronopio dijo...

cuál sería el pass? no funciona ese que dejaste... gracias!