JIM O'ROURKE, AKIRA SAKATA & YOSHIMI - Hagyo

|

Tres referentes indiscutidos de la escena del jazz experimental, de las improvisaciones que bordean el abismo de los convencionalismos, Jim O´Rourke (Sonic Youth, Loose Fur), Akira Sakata (maestro del saxo alto) y Yoshimi (baterista y único miembro femenino de los desquiciados Boredoms). Este trabajo es el cuarto que graban en vivo 2006 y lo produjo integramente O´Rourke. En cada track dejan volar libremente cada instrumento produciendo ambientes atmosféricos únicos.
Una mención aparte merecen las voces escurridizas de Sakata y de Yoshimi que aparecen en distintos momentos del álbum, a veces gritos primales que nos retrotraen a la guerra del fuego y pareciera que estamos caminando en una pradera virgen donde con palos comenzamos la caza futura.

Tracks:
1. Dancing Sea Lions
2. A Vessel on Foggy Night
3. Hagyo- Hukuwa-Uchi
4. Water Pipes Burst in the Cold Weather
5. Mother and Who?

Volá con el mejor avant garde JIM O'ROURKE, AKIRA SAKATA & YOSHIMI - Hagyo
Pass: http://subsidio.blogspot.com/

5 Humanos Comentarizaron:

huarpecita dijo...

si, noche tras noche mi ordenador se apaga y me deja ciega en la habitacion,la obsesion , es la tirana que maltrata mis despellejados dedos pero en fin...

R dijo...

Merece Nobukazu Takemura un lugar en éste blog? :)

Anónimo dijo...

Por qué no? Emmanuel Goldstein puede decirnos que si y tal vez nos engaña. Es solo un representante imaginario del que está allá donde no sabemos que sucede, pero es el centro de las decisiones fundamentales. 竹村延和 puede estar ya en este blog en versión ultra minimal.

kido. dijo...

qué tal que yo no soy humano y comentarizo??

Anónimo dijo...

no puedo abrir el archivo, la contraseña no funciona, da error, por favor si se fijan a ver cual es el problema, gracias
jandark