PRIMER PROGRAMA CICLO 2008

|


Desde el año pasado comenzamos con Cristian un engendro extraño, una mezcla imprecisa de música y palabras. Todo junto y batido sin lógica, se convirtió primero en este blog y luego en un programa de radio al que bautizamos "El Club de la Serpiente", por ese asunto de Oliveira juntándose con sus amigotes en un barrio parisino a beber vodka y a girar discos.

Pasó un año de este extraño proyecto. Extraño porque si bien con Cristian hacemos radio juntos desde hace algunos años, esto intentaba ser un programa distinto. Despojado, sin secciones, sin agendas, sin críticas. Sólo música y palabras que intentaran describir de alguna forma aquello que la música disparaba desde sus trincheras emocionales y contra nuestros estados de ánimo.

Al final fue quedando una criatura rara, independiente, que se siente como quiere sentirse. A veces feliz y otras un desperdicio nuclear. En ocasiones triste y molesta y en otras empalagosa y agobiante.

Sin embargo estamos felices con nuestro pequeña nave etérica y queremos compartirla con ustedes. "El Club de la Serpiente" sale todos los Lunes de 22 a 00 Hs. y se transmite por FM UTN 94.5 en Mendoza, y también se retransmite por la 89.7 FM DeRock en Mar del Plata.

Algunos cambios con respecto a la primer temporada son la aparición de Cristián Venter al aire y el cambio de operador, ahora nos trajeron uno que se toma muy en serio. La cerveza.

El programa comenzó hace ya varias semanas, sin demasiadas explicaciones, recién hoy posteamos la primera emisión del ciclo 2008 de "El Club de la Serpiente".

El servicio que usamos para subir el programa es Zshare. Lo cual te permite descargar los bloques (son 4, de 30 minutos y con un peso aproximado de 40 megas) o bien escucharlo en streaming, o sea, on-line.

Vos decidís. Ahora si, los links a cada uno de los bloques. Gracias che.


2 Humanos Comentarizaron:

B dijo...

caramba. caramba! he bajado springy, lo he comprado incluso en honerosos dólares - todo por la música - pero a la hora de descomprimir me dice que es una "incorrect password". sí, vuestro nombre virtual.
no quiero ser un incordio. perdón.
pero es que amo la música!
me ayudan una vez más?
bellos. buenos. así son uds.
beso,
b

Anónimo dijo...

Hermosa:
Hace un copy / paste
de esto:


http://subsidio.blogspot.com/

así textualmente como está.

Y tiene que funcionar si o si.

besos