TAREA PARA EL HOGAR: 14 COSAS LINDAS

|

Desde el blog de Ana me llega esta Tarea para el Hogar. Escribir 14 cosas que me hagan feliz, elegir algunos bloggers amigos y pasarles el meme para que hagan lo suyo. Pues bien, para encontrar entre los días que pasan buenos momentos, acepto la propuesta y acá van mis 14 felices.

Ah! antes que sigamos les dejo las reglas del meme:

1. Escribir 14 “pequeñas cosas” que te hagan feliz

2. Copiar primero las reglas

3. Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme

4. Avisarles a los bloggers seleccionados (y aguantarse después las puteadas).


1- Los Domingos cerca de las 11 de la mañana cuando abro los ojos y hay un poco de luz que se filtra por las persianas de mi casa y pienso que en unos minutos nomás el agua va a estar dentro de la pava sobre el fuego y mi chica sentada frente a mi en nuestra silla en nuestra mesa entre galleta y galleta me contará sus sueños de la noche pasada.
2- Que haga frío y poder salir con las manos en los bolsillos y tirar aliento por la boca que parece humo y que las señoras que hacen garrapiñadas y almendras con caramelo prendan sus garrafas y armen sus carritos en las esquinas de este desierto y que ese olor dulzón te atrape a mitad de cuadra y que al llegar a la esquina descubras esas ollas tipo wok de cobre como todo martillado responsables obvias del perfume y no puedas resistir la tentación ni los salubres consejos de tu bromatóloga amiga y te compres un paquetito de garrapiñadas y sigas tu camino más feliz que no se qué.
3- Las autopistas de Buenos Aires vistas entre sueños medio dormido desde el asiento incómodo de un colectivo de larga distancia clase turista.
4- Beber con amigos y sacar fotos y mirarlas ahí nomás como asombrado por tanta tecnología suelta.
5- Escuchar la música extraña que mi amigo Venter postea en este blog y poner cara de: qué corno es esto?
6- Caminar desde mi casa hasta el estudio y tratar de innovar cada mañana el recorrido. Las opciones son finitas pero las combinaciones siempre pueden modificarse aunque más no sea en la posición de la cabeza. Una mañana por ejemplo camino mirando hacia arriba y descubro que las fachadas de los edificios son extrañamente nuevas. ¿Eso siempre estuvo ahí?
7- Escuchar más de 10 veces la misma canción. Música de poder le digo yo. Hagan la prueba con “The district sleeps alone tonight” del disco “Give Up” de “The Postal Service”.
8- Dejar de fumar y fumarme un pucho de vez en cuando.
9- Tener mucho trabajo. No tener ganas de hacerlo. Ponerme a hacerlo. Terminarlo y darme cuenta que era mucho menos de lo que yo pensaba.
10- Cocinar. Cualquier cosa. Cocinar y cortar verduras en pequeños trozos y usar el mortero que me regalo mi chica para preparar pasta de ajo y cilantro y revolver menjunjes con mi cuchara de madera y silbar y mirar por la ventana y ver que el vidrio por el calor de las ollas siempre se empaña.
11- Que ella se duerma primero y yo quedarme leyendo hasta dormirme con el libro sobre el pecho.
12- Tomar mate con mi vieja.
13- Ser un cabrón pero haber logrado que mi chica y mis amigos igual me soporten.
14- Tener un blog y poder no usar jamás una asquerosa coma.

Le paso la felicidad a Gise, Nacho, Fregaria, Rain.

7 Humanos Comentarizaron:

Ana dijo...

Qué bueno que te prendiste!
Punto 6: excelente. Mi hermana ya me había hablado de las virtudes de ponerlo en práctica. Parece que la cosa está analizada neurológicamente y sería un arma contra la depresión, eso de innovar los caminos rutinarios.
Punto 9: excelente. Intenté colocarlo también en mi lista, pero como estoy justo atravesando un momento de pánico pre-trabajo que se viene, sentí culpa y no pude escribirlo.
Punto 4: Ja, todos hacemos lo mismo. Tremendos tontos.
Un beso y hasta pronto, Gabo!

Anónimo dijo...

Tus respuestas a tu meme me hacen verte como alguien lleno de destellazos :) [me divertí contestando el me-me, considerando que los me-mes en gral no me atraen].

Sónicas/imágenes, eh.
¡Salute, Gabo!

Sugus verde dijo...

concuerdo con tu descripción de la garrapiñada.

Ivan Nadim dijo...

Ana: pues si. contra la depre la caminata y la observación. base del método científico. contra las tareas pendientes la única vía es la que conduce a su realización (parezco un asqueroso libro de autoayuda). y lo de las fotos y el alcohol es una de las mejores fuciones entre analógico y digital. gracias por la invitación. nos seguimos leyendo.

comanditas vitae (rain en un pasado): destellazos son como mordiscos y eso me recuerda a cuerpo boca abajo. pero la mente de cada uno es como una bolsa de caramelos surtidos. gracias por jugar rain!

Sugus verde: y lo asombroso es que no me gustan las garrapiñadas.

d(·_·)b dijo...

bueno... prometo ponerme a escribir... pero no hoy, ya estoy cansado y poco feliz para pensar en la felicidad.
Me sumo al tema de las comas, aunque las uso, pero la idea es buena.

Ivan Nadim dijo...

INA CIO: ponete a escribir che.

unicazul dijo...

si si, terea cumplida!!