SENKING - LIST

|

Si hay algo que nos agrada por sobre todo, es el ambient dronero y jodón. Ese que tanto le agrada al sello Raster Noton y su ejército de creadores de ambientes sub-normales. El músico Jens Massel aka Senking, nos regala una bombita de placer para nuestros oídos con List.
Y estos músicos (sello Raster Noton), especialmete Jens Massel, se caracterizan por crear ambientes oscuros propios de films como los de Carpenter, no sé si recuerdan el clásico "The Thing", para los que lo disfrutaron, List será un nuevo clásico también.
Massel esculpe glitchs sumamente pesados donde los acompaña con sintetizadores sufridos y entre cortados, dándoles espacio para respirar y hacer que la oscuridad comience a mover sus pies y realice bosquejos de alguna danza primitiva de invocación espiritual.
En algunos momentos pareciera que Massel está tocando debajo de la tierra, ecos que predicen algún estremecimiento tectónico. Tapado por infinitos cables que van cubriendo la escena y convirtiendo en realidad lo que algunos pueden idear como ciencia ficción o el mejor Terror.

Tracklist:
1 Common Business (4:00)
2 Pathogenic Agent (4:26)
3 Come In (4:36)
4 Bohrer (5:35)
5 Great Day (4:41)
6 Gestalt (0:36)
7 Graue Musik (4:24)
8 Mist (4:47)
9 Crevasse (5:04)

SENKING - LIST

1 Humanos Comentarizaron:

electrojazz dijo...

Gran material. Trémulo e introspectivo.