Dark Captain Light Captain - Miracle Kicker

|

Los Dark Captain Light Captain vienen envueltos en un manto de psicodelia lleno de melodías dulzonas y un tanto oscuras. Mucha guitarra indie y una electrónica lejana los acompañan por todo el Miracle Kicker.

Según ellos hacen ‘Experimental/Folk/Lounge’. Impulsados por la búsqueda del asesino de la armonía vocal que hará sonar los corazones más de los normal. Medio femenino?. Si la verdad que sí. Pero todos estamos hechos casi de un fifty-fifty masculino femenino. Por lo que no nos tiene que dar gracia ni miedo, ni alegría. Así lo quiso alguien, más allá de los satélites espias y de los ovnis que se rien mirando como los miran ojos asustados desde radares que por momentos no los pueden ver. Así es. Un día podremos amanecer y de repente tener las voces que tienen los muchachos de Dark Captain o tal vez de Light Captain y decir para nuestros adentros y profundidades inconscientes, tendremos algo de hermafrodita?.

Suena agradable de fondo, como un jardín detrás de una parrilla completa de pedacitos de animalitos listos para masticar.


Tracklist:
1.Jealous Enemies
2.Parallel Bars
3.Circles
4.Remote View
5.Questions
6.Robot Command Centre
7.Speak
8.Spontaneous Combustion
9.Everyone We Know
10.Miracle Kicker


Dark Captain Light Captain - Miracle Kicker

1 Humanos Comentarizaron:

R dijo...

fahh! qué ritmo de posteo! :D