Novelaria: un nuevo blog

|


Hola a todos. Desde hace un tiempo, como algunos lo habrán notado y otros no, mis apariciones por estos parajes han sido escasas. Las excusas son las de siempre, mucho trabajo, poca inspiración, cansancio, otras herramientas de la web que llamarón más mi atención. Muchas cosas.

Ahora bien, me di cuenta que este blog, al que tanto cariño le tenemos con el Sr. Venter, es más que nada, un blog de música (increíble descubrimiento el mío). Que de alguna manera, los escritos (literarios?) y los posteos sobre cualquier novedad tecnológica, cinematográfica, editorial, televisiva, o lo que fuera, cada vez estaban más fuera de contexto.

Y esto no lo digo con ánimo lastimoso ni con ganas de recibir palmadas en la espalda. Simplemente creo que un blog que condense su temática, automáticamente amplifica su calidad y filtra mejor la llegada de sus lectores, entregando el material que se busca y no otra cosa.

Por esta razón decidí que ya era tiempo de abrir un nuevo blog. Uno en el que las historias estuvieran solas. Rodeadas de ellas mismas. Un desafío para intentar comprobar la supervivencia de la palabra.

Por aqui se queda Venter con su ancestral música, La presencia poco metódica de "El Club de la Serpiente" y ya veremos que otras cosas pueden ir sucediendo.

Resumiendo, voy a migrar algunos textos de Subsidio al nuevo blog, los que considere más interesantes o menos peores. Y voy a intentar escribir nuevas cosas.

Están todos invitados. Es por acá www.novelaria.com.ar

Gracias.

Gabo Caruana.

4 Humanos Comentarizaron:

R dijo...

es justo

huarpecita dijo...

genial !ya era hora de retornar, como pudieras volver a tomar la palabra...

electrojazz dijo...

Felicidades Gabo. Ahi estaremos también.

Ivan Nadim dijo...

Gracias a todos che! Por ahí nos vemos.