MIA - TERRORISTA? SESSION OF THE BIG FUCKER

|


Estados Unidos sigue trabajando en su proyecto Big Fucker:

De acuerdo a PitchforkMedia, a M.I.A. le ha sido denegada su visa a Estados Unidos, mostrando el creciente nivel de arbitrariedad por parte del infame Homeland Security.

En su página en My Space ella asevera que le han cerrado las puertas. Esto es con motivo de su viaje para grabar su próximo disco con el afamado productor Timbaland. Al parecer vamos a tener que escuchar un disco grabado fuera de Estados Unidos. Sus abogados, contratados por Interscope, están haciendo las gestiones pertinentes. Mientras tanto, sólo queda correr la voz, como ella pide.

Varios ofrecieron casarse con ella para apurar el asunto.

M.I.A es hija de Arul Arulpragasam, quien era integrante de Los Tigres de Tamil Eelam, organización armada que desde los años setenta reclama un estado independiente para los ciudadanos de su etnia en Sri Lanka. Arul pasó mucho tiempo en la clandestinidad y M.I.A., junto a su familia, fue trasladada a Londres en 1986, en condiciones muy precarias.

La LTTE fue declarada un movimiento terrorista por los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Italia, India y Canadá dentro del movimiento mundial anti-terrorista que se inició en el 2001. Esta situación facilitó a que este grupo haya aceptado la firma de un cese al fuego en la que Noruega actúa como mediadora en el proceso de paz. Actualmente, Arul ha dejado la cladestinidad y se dedica a la escritura.

0 Humanos Comentarizaron: