UNA SERIE DE EVENTOS AFORTUNADOS

|

El deporte de la queja es una de las actividades con más adeptos en Mendoza. “No pasa nada” es la frase que se repite una y otra vez, muchas veces con mucha razón.
Desde finales de setiembre y durante octubre habrá en Mendoza una serie de eventos afortunados, eventos a los que estamos todos invitados, eventos que podrán ser parte de nuestras vidas para dejar la queja y comenzar a disfrutar.
El Club de Antihéroes te recomienda que agendes, invites y propagues las actividades que acompañarán al sol de Mendoza muy, muy, muy pronto.


Festival Andino Internacional de Teatro

Esta es la segunda edición del recomedadísimo
FAIT, se realizará en distintas salas y espacios de Mendoza. Subiran y bajarán de las tablas elencos de Argentina, Ecuador, Brasil, Francia, Chile, México y España.
Será del viernes 29 de setiembre hasta el sábado 7 de octubre. La entradas podrás conseguirlas a 5 pe (para estudiantes y jubilados) y 10 pe para civiles.



Además del 29 de setiembre al 1 de octubre se desarrollarán La Jornadas de Cultura y Desarrollo Social (Para más info solamente tenés que acercarte a la Subsecretaria de Turismo, llamar al 0261-4204766 o escribir a jornadasregionales@gmail.com

Y hay más!! Presentación de un libro de Arístides Vargas, talleres, mesas de debates. Informate amiguit@.

En otros posteos de este blog vamos a hablar de algunas obras en particular que no hay que perderse.


London Inspection

Banda de pop ciudadano que tocará gratis (sí, sí. Gratis) el miércoles 11 de Octubre en el Café Soul, San Juan 456.

El Día

Es el sábado 14 de octubre. Desde las 10 de la mañana algunos de los antihéroes estaremos en parte de la selección de música. También habrá canciones de cantautores emergentes y proyección de cortos al atardecer en un lugar que difícilmente podrás olvidar.

Finca Armendáriz - Ruta 92 km 8 Colonia las Rosas. Tunuyán.

Sinapsis

Este es el 2do Encentro Latinoamericano del Audiovisual. El martes 17 y jueves 19 de octubre se proyectarán en el Teatro Mendoza cortos de Argentina, Chile, México y Brasil (animación, experimentales, de ficción y documentales). El viernes 20 se presentará en el Parque Central PROJECT ITINERANT, una agrupación latinoamericana que promueve que promueve el trabajo interdisciplinario en el campo audiovisual.
Además algunos directores, músicos y creadores brindarán talleres y conferencias.

Ya sabés, cualquier duda escribinos.
Radio es Servicio.

0 Humanos Comentarizaron: