GUILLEMOTS - ANNIE LET´S NOT WAIT

|

El cuarteto Guillemots ha sido considerado como una de las bandas mas prometedoras de la actualidad por la prensa en Reino Unido.

“Es muy probable que sea la banda mas interesante en Gran Bretaña en este momento” afirma la revista Mojo en su edición de Diciembre.

El periódico “The Sunday” cataloga el ep debut de la banda como extraordinario, otro diaro “The Sun” elige el single de la banda “Trains To Brazil” como el mejor del mes de Octubre del año pasado dejando de lado a nombres de la talla de Franz Ferdinand y Neil Young.

“Las cosas estan pasando tan rapido que aun no las digiero” afirma Magrão a la seccion de noticias de BBC Brazil.

Pero por otra parte el éxito no los marea ya que son concientes que han trabajado durante años seriamente en este proyecto musical.

Las influencias de la banda son muy variadas; Fyfe (teclados y voz) es un escritor pop, Aristizabal (contrabajo acústico) toca jazz, Greg (batería) le gusta cualquier cosa, ya que soy yo el de los gustos mucho mas espirituales afirma Magrão guitarrista de la banda.

Una de las mejores partes de un show de los Guillemots es cuando ordenan al público a permanecer en silencio y Fyfe empieza a imaginar que esta pintando con el sonido de la música.

Recientemente fueron convocados para el tributo que algunas bandas ofrecieron a Johnny Cash en Londres tocando varios temas incluyendo el clásico “Peace in the Valley”.

0 Humanos Comentarizaron: