GRINDHOUSE: EL REGRESO DE RODRIGUEZ Y TARANTINO

|









"Grindhouse" es la nueva película que se estrenará el 6 de Abril de 2007, a cargo de los que fueron niños mimados de la industria cinematográfica norteamericana. Promete más de lo siempre. Sangre, tripas, chicas desnuditas que mueren rapidito, chicos de color que mueren casi al final, algún héroe y un final con vuelta de tuerca para intentar asombrarnos. Por ahora les dejo algunos pre-posters, y en primer lugar el poster oficial con el cual se promociona la película y el sitio web, en el cual como condimento interesante, es posible realizar nuestro propio trailer de la película. Pasen y vean.

2 Humanos Comentarizaron:

Dr Jones dijo...

Creo que la parte de Quentin Tarantino será divertida e interesante y la parte de Robert Rodríguez será una chorrada mayúscula. Creo que Tarantino es la parte buena del dúo. Como el cine es impredecible, igual luego me llevo una sorpresa. Nunca se sabe.

Ivan Nadim dijo...

habrá que esperar y ver que sucede. yo creo que rodriguez en algún momentosupo haer cosas interesantes y que tarantino ha prestado su nombre a otras noa tan interesantes. pero como usted dice dr. el cine siempre tiene alguna sorpresa.