NIN - YEAR ZERO

|



Con ustedes Year Zero, descárguenlo, escúchenlo, disfrútenlo y opinen, este disco dará de que hablar por buen rato.

“Year Zero” es el titulo del nuevo álbum de los mal llamados industriales NINE INCH NAILS, el disco que saldrá a la calle en Abril de este año es la continuación de último trabajo llamado de la banda “With Teeth” de 2005.

El líder y mente maestra de la banda Trent Reznor comenta en la
web oficial del fan club del grupo The Spiral; “Este será un disco sobre el fin del mundo, es un collage de sonidos, para nada heavy en el tratamiento de la guitarras, pero con gran fuerza venida de otros sonidos mas en el campo electrónico. Con este disco siento que me importa menos lo que la gente piense sobre el, especialmente la moribunda industria discográfica, cada día me importa menos el feed back externo hacia mi trabajo”.

Según el artista este nuevo esfuerzo será un disco conceptual y “parte de una toma mas grande de un gran numero de cuestiones y eventos en los que he venido trabajando, sencillamente escribí la banda sonora de una película que no existe.”

Un comentario de Reznor es especialmente interesante; “La mayor parte de este álbum ha sido grabada en cuartos de hotel alrededor del mundo usando Laptops, con muy pocos músicos y posiblemente con sorpresivos vocalistas, que han estado en el momento y lugar adecuado para colaborar conmigo”



BAJATE ESTA
NIN - YEAR ZERO

0 Humanos Comentarizaron: