"SIEMPRE FUI PELADO"

|




El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y candiadato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman se subió a la "onda del blog". Al igual que un pequeño número de políticos, el afrancesado groopie de Tom Waits tiene su blog. En el sitio bloguea sus ideas, aventuras de campaña política, fotos y apreciaciones personales sobre temas propios de... Telerman.


En sus propias palabras:

" Tener un blog garantiza que debo escribir. Estoy, de alguna manera, brindando información constante acerca de mis actividades, tanto públicas como privadas. Por eso, creo que esta nueva modalidad me permite interactuar directamente con el ciudadano. De esta forma, no existe editorial de por medio que informe sobre mis actividades."

"El otro día, en una reunión de gabinete, se burlaban diciéndome que a Gran Hermano lo ven tres millones de personas y, a mí, con mi humilde cámara, sólo me miraba mi mamá para saber si comía. He ahí el verdadero panóptico: los ojos de una madre preocupada, nunca fallan. Ahora, yo me pregunto: ¿Qué tipo de jugador en Gran Hermano sería yo?"


0 Humanos Comentarizaron: