PAPA VILLA

|


Días antes de la Semana Santa de 2006 MTV Alemania estrenaba Pope Town, la serie sobre un Papa físicamente similar a Joseph Ratzinger. Esto causó la ira de sectores del Catolicismo alemán.
En Argentina, una Semana Santa podremos ver Papa Villa el sábado 13 de abril en MTV.

--------------------------------
Fragmento Nota 20 Minutos:


Una serie de dibujos animados sobre el Papa despierta la ira de los católicos
alemanes


El Comité Central de los Católicos Alemanes (ZdK) protestó el lunes ante los responsables de la cadena de televisión musical MTV contra la emisión el próximo 3 de mayo de una polémica serie de dibujos animados que caricaturizan al Papa.


El Zdk también protestó contra la campaña de publicidad que ha iniciado la MTV para promocionar la serie de dibujos animados, titulada "Popetown" ("Ciudad del Papa"), en la que se ve la cruz vacía y a Jesucristo sentado en un sillón viendo la tele.

----------------------------------------------




El padre Nicholas tiene una difícil misión que cumplir, debe de encargarse del bienestar del Papa, trabajo fácil para quien se imagina a un Sumo Pontífice en sus cabales, pero en Popetown, su santidad de santa no tiene un pelo.
Armado con un crucifico que le sirve para desplazarse por todo el Vaticano saltando, este Papa convertido en un niño odioso, caprichoso y burlón se ha transformado en el blanco de las críticas de la Iglesia Católica alrededor del mundo.





2 Humanos Comentarizaron:

Unknown dijo...

Lo mejor que se le pudo haber ocurrido crear a BBC.

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela me encanta la serie de papavilla
chao Fanny Ramirez