RUFUS WAINWRIGHT - RELEASE THE STARS

|





Hijo de los cantantes de folk Loudon Wainwright III y Kate McGarrigle, y hermano de la también cantante Martha Wainwright. Empezó a tocar el piano con 6 años e hizo giras con su familia a los 13. Su música tiene unas marcadas influencias líricas que van desde la ópera hasta la canción francesa pasando por el musical. Wainwright llama a su música “popera” y es una definición tan buena como cualquier otra, pero hay que sumarle sus credenciales en música de cabaret, country, folk y esa voz límpida, de afinación impecable, que luce con desparpajo. Nadie está trabajando en el terreno de Wainwright.





Ha colaborado en varias bandas sonoras de películas como "El aviador", "El diario de Bridget Jones", "Yo soy Sam", "Zoolander", "Shrek", y "Moulin Rouge" entre otras. También ha compuesto la canción para el anuncio de "Antidote", el primer perfume masculino creado por los diseñadores de moda Viktor and Rolf.. También ha colaborado posando desnudo en unas camisetas para la campaña del diseñador Marc Jacobs contra el cáncer de piel.





Release The Stars, el nuevo disco de Rufus Wainwright se publica el próximo 15 de mayo. El álbum ha sido producido por Wainwright, con la colaboración de Marius de Vries y Andy Bradfield y la producción ejecutiva de Neil Tennant de Pet Shop Boys. En este trabajo, el quinto de su carrera, colaboran su hermana Martha, Richard y Teddy Thompson, Joan Wasser (Joan As Police Woman) y la actriz Siân Phillips.









BAJATE ESTA RUFUS WAINWRIGHT - Release the Stars

O BAJATE ESTA

2 Humanos Comentarizaron:

GER! dijo...

Holaa! Hace poco descubrí a este muchacho Rufus y me voló la cabeza. Empecé con Want One, que me pareció sencillamente un discazo. Después conseguí el primero y no me gustó tanto, me pareció un poco deprimente. Ahora estoy con Poses. La cuestión es que no se puede bajar este disco que, tengo entendido, es el último. Me dice que no se puede. Habrá solución alguna?

Ivan Nadim dijo...

estimado ger! le respondo yo por que el bueno de venter se quedó encerrado en el sótano....no recuerdo que me dijo sobre una rosa de cobre...el link ya fue corregido, ahora podrás bajar el disco sin problemas. en caso que algo suceda probá ´con esto: http://www.zshare.net/download/rw_rts-zip.html

que lo disfrutes!