CARLOS CASTANEDA//OBRA COMPLETA//DOWNLOAD FREE

|




Carlos Castaneda (Carlos César Salvador Aranha Castañeda) (São Paulo, 25 de diciembre de 1935 - Los Ángeles, 27 de abril de 1998), fue el autor de una serie de libros que pretenden describir su entrenamiento en el chamanismo tradicional mesoamericano, al cual el se refería como una forma de brujería. Dichos libros, y el propio Castaneda, quien en escasas ocasiones hablaba en público acerca de su obra, han sido controvertidos por muchos años. Sus partidarios afirman que sus libros son veraces, o al menos constituyen obras de valor literario; sus críticos señalan que sus libros son una farsa, trabajos de ficción, y que no son empíricamente verificables como obras de antropología, como el autor afirmaba.
Dicho
antropólogo y escritor afirmaba además haberse convertido en chamán tolteca tras un intenso entrenamiento de modificación de la conciencia y la percepción, incluido el uso ritual de enteógenos. Sus libros, mezcla de presunta autobiografía, chamanismo, alucinógenos, rituales toltecas, y misticismo, han tenido un gran éxito de ventas que arranca con la psicodelia y la contracultura de los años 60 y 70 y hasta nuestros días.




Info Vía: Wikipedia






Contenido de la Descarga:


01 - LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN

02 - UNA REALIDAD APARTE

03 - VIAJE A IXTLAN

04 - RELATOS DE PODER

05 - EL SEGUNDO ANILLO DE PODER

06 - EL DON DEL AGUILA

07 - EL FUEGO INTERNO

08 - EL CONOCIMIENTO SILENCIOSO

09 - EL ARTE DE ENSOÑAR

10 - LA RUEDA DEL TIEMPO

11 - EL LADO ACTIVO DEL INFINITO


Click aquí para descargar estos fantásticos libros. A leer!

4 Humanos Comentarizaron:

Jose Zegarra Holder dijo...

Me encanto que publicaras ese raro poema de Bolaño.

Por cierto, Carlos Castaneda era peruano, nacido en Cajamarca, como quedo asentado en su acta de defuncion. Durante su vida siempre trato de ocultar su verdadero origen, y entre otros se dijo ser brasileño, mexicano, y americano (de Arizona o New Mexico).

Este articulo trae un recuento de lo que paso en sus ultimos dias, tanto a el como a sus seguidoras.

http://www.fouryogas.com/Dark%20Legacy%20Castaneda.pdf

Ivan Nadim dijo...

Gracias Morelli por las palabras. El poema de Bolaño me pareció exquisito y tu link con info de Castaneda muy interesante.

Anónimo dijo...

gracias por la aportacion!!fantastico!!!

Anónimo dijo...

Qué idolo!!! son los libros que buscaba, la versión y traducción que buscaba. Y en el formato que buscaba... te adoro ja :)