LA BAILARINA OSCURA

|

El GIF Animado que se encuentra más abajo es una excelente y simple ilusión óptica, enroscante y atractivamente misteriosa. La cosa es así, si observás con atención a la bailarina en sombras que compone el GIF es muy probable que la veas girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahora bien, si aplicás un esfuerzo Jedi de concentración la mágica silueta comenzará a girar exactamente el revés de lo que lo estaba haciendo y luego será muy compicado lograr que vuelva a su dirección inicial. Extraño no?

Tranquilo. No te pongas nervioso, podés tardar algunos minutos en conseguir que cambie su dirección. Algunos trucos: parpadear a diferentes velocidades. Mirar hacia otro lado y luego volver a la pantalla. Observar la sombra producida por la silueta y luego subir la mirada lentamente.



Cualquiera puede servirte, probá, quizá luego puedas aplicarlo por ejemplo, para manejar la dirección del colectivo y que te deje en la puerta de tu casa.






Vía: Microsiervos




Acualización: si la bailarina no se mueve (WTF!) hacé click en el link de Microsiervos. A ellos si les baila esta malvada danzarina.

0 Humanos Comentarizaron: