MÚSICA LIBRE//OÍDOS EN LIBERTAD

|




El multipersonalístico músico Prince ha decidido una vez más librar una increíble batalla contra las demoníacas empresas discográficas que insisten en defender un mercado que ya no tiene salvación. Es estratégicamente idiota creer que se podrá luchar contra millones de blogs, P2P, grabadoras caseras de discos, MP3 Player, y la infinidad de mecanismos y formas que existen (gratuitamente) para compartir la música. Ya es hora que estos imbéciles de las discográficas se den cuenta que el negocio se ha movido de sitio y que deben girar 180º su postura para continuar ganando dinero. Los músicos deben comprender que los discos son transportes que llevan su arte a millones de personas. Cuántos más sean los receptores mejor será la difusión que reciba el artista. Y músicos y compañías deben comprender que el lucro por el "trabajo musical" debe pensarse a través de los conciertos en vivo y no de la venta de discos. En fin. Los dinosaurios discográficos seguirán esta estúpida pelea por un tiempo más pero es evidente que jamás lograrán ganarla.


En esta línea, Prince, defensor desde siempre de la libre distribución de la música, ha decidido regalar su nuevo disco, utilizando como soporte para la distribución del mismo, al periódico británico "Mail on Sunday", provocando el evidente disgusto por parte de la industria discográfica.
Veremos a que puerto acceden las naves que participan de esta cruenta batalla.

3 Humanos Comentarizaron:

Anónimo dijo...

Bueno, justamente son los discos de P. los únicos que sigo comprando religiosa, púrpuramente en las disquerías. Y compro siempre la edición más cara que exista. Ah, P.; siempre P.

Ivan Nadim dijo...

yo compro algunos otros sr. puck, generalmente de esos chicuelos hastiados de tanto country que ahora deciden hacer música y editarla por esos sellos independientes que fluctúan entre la mermelada casera y el desenfreno orgíastico de la manteca de maní.

JLO dijo...

Mas alla de q Prince siempre este un paso adelante, desconfio de el tmb... es un gran mercader y habra q seguir de cerca esta movida a ver con q se sale...

Igual y a pesar de todo, viva Prince!

Cuando el arte ataque

Prince solo Prince